La hechisera del madiodia

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 27 de junio de 2010
LA HECHICERA DEL MADIODÍA

Cuentan que dos chicos llamados Edmond y Harold eran maltratados por Wiliamns, el chico rudo de la clase, y siempre se salvaban de la golpiza. Un día Lidia, la hermana deNan, se enfermó, y sus dos amigos fueron a visitarla.
Luego una alumna de la señorita Baldwin desapareció por completo, la buscaron por todos lados y no la encontraron. Todos creían que NellyLaunter se la había llevado una señora muy anciana que Cyrus vio una noche en el río.
Edmond se amigó con Wiliamns y se fueron a ala casa del señor Dern, quienes los culpan por robar leña de la escuela.Pero no es así porque le tuvieron una trampa al chico y lo dejaron solo en el bosque. Más tarde el niño se asusto mucho y empieza a correr. Luego lo encuentra Harold y le da abrigo.
Un domingo Nan fueen busca de ellos y les contó que se hermana había desaparecido en una noche llena de lagrimas.
El niño y su amigo encontraron un cofre en la casa de Harold, con artículos de diario dentro, loscuales tenían el mismo episodio que había ocurrido hace muchos años. También hallaron un sirkhawn.
Después Edmond decide ir a casa de Cyrus y quedarse a dormir con él. Justo esa noche aparece la ancianaen el muelle y él se dirige a ella, acto seguido aparece Harold con el sirkhawn.
Harold encontró, en el medio del bosque una guarida que seguramente hay esté los niños desaparecidos.
Hace muchotiempo la anciana existió y desapareció. Pero volvio porque una máquina de cortar árboles apareció entre la colinas y le fastido mucho a Amatkine, la anciana y también es la más peligrosa de lashechiceras. Esta asusta a los ñiños.
Luego Harold pronuncia que el no es un humano, es un silfo. El rey de los silfos es mi padre dijo él y el es de los buenos y vino para luchar con la hechicera.
Luegoencontraron en una cabaña a todos los desaparecidos.
Una piedra se desprende entonces caen todas y Amatkine desaparece con un griterio espantoso. Luego dejo de reirse y empezó a correr porque el hielo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la hechisera
  • La Hechisera Del Mediodia
  • Resumen la hechisera del mediodía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS