La Hechizada

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
HYPERLINK "http://kasytu.blogia.com/2007/052802-la-hechizada-ambientes-y-personajes.php" La hechizada- Ambientes y Personajes
28 DE MAYO DE 2007 - 22:34AMBIENTE FISICO
             Esta historianos presenta dos lugares que se repiten a lo largo de la obra, como son el fundo “Las Pataguas” y el fundo “El Pantano” en el cual se hace presente la tradición campestre, se cultivaba trigo ocualquier tipo de siembra, los campesinos se levantan al alba y descansan al anochecer.        
    Era un lugar cubierto de árboles los cuales se extendían a lo largo del camino principal e incluso en losprados, también había árboles frutales ya sean perales.
.
Aquí te presentamos los personajes de este libro:
         Tanto el fundo las Pataguas como el fundo el Pantano, parecen encontrarse enalgun rincon de la zona central de Chile.
PROTAGONISTA :)
 
  * BALTAZAR: Es un joven de veinte años. Su padre lo envío a casa de tía Dolores por causa de la herencia que esta dejaría.
      Estaactitud se apaciguó un poco cuando Baltasar conoce a Humilde, ya que se enamora “a primera vista de ella”.
 
PERSONAJES SECUNDARIOS
  
* HUMILDE: Ojos grandes y café oscuro, de dulce inmovilidad;pestañas largas y rizadas, Cuello delgado y                    blanco, Rostro pálido en el cual se le hacen unos hoyuelos al hablar.
Humilde era joven la cual estaba presa de un amor que no lavaloraba, razón por la cual no recibe el amor de Baltasar quien la ama de verdad.
 
 * Sra. DOMITILA: Madre de Humilde y esposa de Don Pancho. De facciones toscas, con ligeras huellas de viruela, sinembargo tiene una expresión simpática y vivaz, de grandes ojos oscuros. 
* DON PANCHO: Pelos enmarañados, cejas hirsutas, ojos sanguinolentos, bigotazos espinudos y una espesa y negra barba cerrada.  
*TIA LOLO: Su nombre era Dolores del Solar. Posee rostro ancho, ligeramente orlado por un bozo oscuro sobre los labios, sus ojillos picarescos, adquieren una actitud de blandura condescendiente. Le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hechizo
  • El hechizado
  • Hechizo
  • Hechizos
  • El bosque hechizado
  • El sapo hechizado
  • Hechizo de amor
  • Amor hechizado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS