LA HERMANDAD

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014




Introducción

El siguiente trabajo tiene como objetivo generar un impacto de conciencia al lector sobre esta problemática, ya que es un problema mundial, algo que nos afecta a todos, tomando como tema primordial el calentamiento global ya que este afecta a el motor de la economía (recursos naturales) siendo este uno de los culpables de la crisis económica mundial, sabemos que nosotrossomos los causantes de este calentamiento global ¿por qué?
¿Cómo afectamos el medio ambiente y este nos genera una crisis económica mundial?
¿Por qué lo seguimos haciendo?

Por otro lado conocer cuáles son las consecuencias del calentamiento global y que lo ha generado, hasta llegar al punto de ser uno de los principales responsables de la crisis económica mundial, debido a la explotación delos recursos naturales sin medida alguna, el hombre como siempre pensando a su beneficio económico, pero sin ser consciente de las consecuencias a largo plazo que esto trae, en este caso, una crisis económica mundial, ya que los recursos naturales es el centro de todo, es lo que mueve la economía.

También encontrara las causas y el porqué de esta crisis, ampliando su conocimiento para asítratar de buscar una mejora en los pensamientos del hombre para una mejor economía.












Justificación
objetivo general ¿por qué se hace?
se hace con el fin de informar con argumentos y dar varios puntos de vista personales sobre como el calentamiento global afecta a la economía mundial, para así mejorar los pensamientos del hombre haciendo de este una mejor economía, sintener que dañar nuestro planeta para así vernos beneficiados todos.

Objetivos

* Generar impacto de conciencia al lector sobre esta problemática

* Conocer los problemas que nos trae la crisis económica mundial

* reconocer las causas y el porqué de esta crisis económica mundial









CONTEXTO

Colombia es un ejemplo perfecto de esta crisis económica mundial debido alcalentamiento global. ¿Pero, a que se debe este, "ahora sí" tan reconocido calentamiento global? Como ya se sabe y se ha visto, la industria a acabado con todo, en especial con los recursos naturales, ya que se extraen cantidades innumerables, donde no son nuevamente regeneradas; pero al hablar de industrias en este caso, la más involucrada es la petrolera, pues la zona del Casanare la colapso; estauna de la regiones más ricas de Colombia, se decayó completamente, las personas y animales mueren debido a la falta de agua, la sequía es tan radical que se asemeja a un desierto. Al parecer esta catástrofe sanitaria se debe a una gran falla geológica, provocada por esta industria, que al extraer lo que necesita quiebra el subsuelo creando grietas por donde el agua conservada se distribuye por estasdesapareciendo, generando la muerte de aproximadamente 20000 animales silvestres, en especial chigüiros, venados, zorros, peces y ganado vacuno
Dejando aquella región en ruinas ¿por qué? Y ¿en dónde está el dinero recibido por las regalías? CORRUPCION, factor importante debido a la gran ambición de sus gobernante, que parecen estar al tanto, pero aun así niegan que es por culpa de la industriapetrolera y que aun invertido gran cantidad de dinero en este problema, pero no se ve solución alguna además que no solo involucra al Casanare respectivamente, si no al resto de país al no recibir víveres o mercancía de este.
Colombia, siendo una de los países más ricos en fauna y flora parece ya no serlo, pues gracias a la maravilla de gobierno todo se va desvaneciendo.







Elcalentamiento global se debe al hombre y gracias a cuando se consideró que era un "ser racional”, pues genero la revolución industrial, una de las muchas "maravillas" que ha creado este.

Hoy en día, en la situación que se encuentra el mundo ¿a qué se le puede llamar ser racional? ¿Aquel que va en busca de fines lucrativos por encima de su vida propia?
La fauna y flora; estas maravillas que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hermandad
  • Hermandad
  • Hermandad
  • hermandad
  • hermandad mexicana
  • Hermandad Centroamericana
  • la hermandad de los dragones
  • Fortaleza De La Hermandad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS