“LA HIBRIS DEL PUNTO CERO”

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
La intracculturalidad como recuperación de la cultura viva
De trata de modo de cómo recuperar una cultura propia. Las personas se han relacionado con sus culturas a partir de la experiencia no enteoría. Se trata de recuperar relacionándonos con las culturas
Se trata de recuperar relacionándonos no en teoría sino en práctica, hacer un esfuerzo por recuperar el modo de producir respuestas.Recuperando así no solo contenidos si no si no que se pongan en vigencia los diferentes modos de ser, escuchar, de relacionarse, de vivir en diferentes formas que sean efectivos para dar respuestasconcretas a los diferentes problemas cotidianos es decir producir nuevos conocimientos desde la cultura y las lenguas propias y producir.
La comprensión indígena de la vida buena
Gala y pachamama sonseres vivos
La naturaleza es considerada como viva. La visión del cosmos permite que el ser humano este amoldado al mundo. Anterior mente los científicos buscaban explicaciones estrictamente mecánicasen la siguiente face con una visión industrial después la metáfora termodinámica tomo el revelo cntrandoce en la energía .
En la tercera fase la metaforaquimica orientados a la materia prima, etc.Para producir compuestos. Finalmente en el siglo XX se conoció el concepto de elan vital de H. Bergson, la revolución creativa. Que menciona una teoría de vida y no así mecanicista para ello estasteorías debían ser holísticas, los seres vivos están vivos porque son porte de un todo.
James Lovenlock, es el que afirmo que el planeta tierra es un ser vivo, el considera como viviente a todo aquelloque se metaboliza y se autorregula.
Los seres humanos, lo animales y las plantas tienen conciencia/ ajayu
La evolución de la naturaleza del ser humano considera a la conciencia un estado deconocimiento asociado a una actividad mental que se la puede utilizar de forma espontánea y dependiendo a las necesidades del ser humano. Así mismo los seres vivos que interactúan en su entorno y su medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la hibris del punto cero
  • hibris del punto cero
  • Resumen De La Hibris Del Punto Cero
  • la hibris del punto cero de santiago castro gomez
  • HIBRIS DE PUNTO CERO
  • La Hibris Del Punto Cero
  • LA HIBRIS PUNTO CERO
  • resumen de la hibris del punto cero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS