La hidratacion

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
La hidratación, en este caso, funciona como un complemento a la adecuada exposición solar. Es decir, hay que cuidarse por dentro y ser prudente por fuera.
La hidratación favorece la salud y el buenaspecto cutáneo. Elejercicio mejora el humor y el tono muscular, por lo que también es importante para realzar la apariencia de la piel. Y la buena alimentación es fundamental para mantener suluminosidad (así como el ayuno prolongado es pernicioso porque provoca el efecto contrario). 

La crema solar debe tener un FPS (factor de protección solar) adecuado para tu tipo de piel, aunque estésbronceada y debes ponértela aunque esté nublado, ya que los rayos UVA llegan igualmente. Debes también saber que el sol se refleja con mayor intensidad sobre la arena blanca, en la montaña o en el agua,por ello en estas situaciones debes aumentar el FPS de la crema. E incluso debajo de una sombrilla debes ponerte protección porque el 35% de la radiación solar penetra a través de la sombrilla.
Lavitamina B6. Está presente en muchos alimentos proteicos: pescado azul, huevo, frutos secos, levadura de cerveza, carnes magras, plátano, pasas, alubias, cereales integrales y aguacates.
La vitaminaE. Presente en alimentos de origen vegetal: cereales fortificados, frutos secos, germen de trigo, aceites vegetales y verduras de hoja verde.
La vitamina C y el colágeno. Las mejores fuentes de vitaminaC son las frutas, como los cítricos, las fresas, las moras o los kiwis.

1. Salmón

Se todos los alimentos, el salmón es el que contiene más vitamina D. Además del salmón, el atún es también ricoen vitamina D, ya sea fresco, congelado o enlatado.
2. Leche

Tanto la leche entera como la desnatada contienen mucha vitamina D. La leche que se vende actualmente en el mercado ha mejorado elcontenido de vitamina D.
3. Huevo

Los huevos son una fuente inagotable de nutrición. La yema de huevo contiene mucha vitamina D, y la clara es rica en proteínas de alta calidad.
4. . Setas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La hidratacion
  • Hidratacion
  • Hidratacion
  • Hidratacion
  • Hidratación
  • Hidratacion
  • Hidratacion
  • hidratacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS