la hipotesis heterotrofa

Páginas: 5 (1242 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Turismo

El Hotel Prado Rio Este hermoso Hotel cuenta con 184 habitaciones climatizadas las cuales están distribuidas de la siguiente manera:
CABAÑAS: Sencillas, Matrimoniales y V.I.P., Dobles y Presidencial
EDIFICIO PRINCIPAL: Habitaciones Matrimoniales y V.I.P. y Habitaciones Dobles y V.I.P.
LOBBY: Suite Presidencial, Habitaciones Sencillas y Matrimonial V.I.P. Entre las Facilidades, elHotel ofrece Cajeros Automáticos, Salones para Eventos con capacidad de 150 y 200 personas, Sala de Masajes, Salón de Belleza y Hermosas Áreas Verdes.
Este hotel ofrece a su distinguida clientela un total de 71 Cabañas, 113 Habitaciones, 02 Junior Suites, 01 Suite Presidencial y una Cabaña Presidencial, todas muy cómodas y confortables. Estas habitaciones y cabañas están dotadas con camasmatrimoniales, mini bar, aire acondicionado, tv por cable y baño privado con servicio de agua caliente, bañera y secador de cabello, teléfono, servicio a la habitación las 24 horas, servicio de lavandería por piezas. Las tarifas para estas habitaciones varían dependiendo de la temporada en la que se hospede, pero por lo general son muy económicas. Algunos de los servicios que forman parte del complementode este hotel, están: piscina, cancha de Voleibol, cancha de bolas, magníficas áreas verdes y jardines, acceso a wifi, agencia de viajes, tienda de Suvenir, servicio de taxis, estacionamiento vigilado, y descuentos del Teleférico. También ofrecen 2 salones para todo tipo de eventos especiales, convenciones, banquetes y fiestas en general.





Hotel alba caracas

Ubicación: Dirección: Av.México, Edificio Hotel Alba Caracas, Urbanización Parque Central, Caracas, Distrito Capital, Venezuela.
Año: 1976
Ingeniero estructural que lo hizo: juan Sánchez Carranza

Que era lo que ofrecía desde 1976 hasta la actualidad:
Todos los jueves, a partir de las nueve de la noche, la bailaora venezolana Gabriela Reyes, también conocida como “La Canela”, junto a su grupo, ofrece un auténticorecital de pasión flamenca en el Alba Lounge del Hotel Alba Caracas, el que antiguamente era el Hotel Caracas Hilton.
“La Canela”, como es conocidas en el circuito artístico, es una bailaora venezolana de sólida formación, en Sevilla y Jerez, que ha participado en innumerables espectáculos en tablaos y escenarios nacionales e internacionales. El de la Alba Lounge es uno de ellos. Este local,ubicado en el lobby del Hotel Alba Caracas, es un lugar cálido y agradable que ofrece espectáculos de música en vivo prácticamente todos los días. Abre de cinco de la tarde a doce de la noche y los jueves es la noche dedicada a los ritmos flamencos. Acompañando a este show flamenco se puede degustar, además, un menú representante de la mejor gastronomía española; tapas, conejo al horno con papasglaseadas, cazuela de mariscos, paella valenciana o dulces como la leche frita o la crema catalana.
El Hotel Alba Caracas se sitúa en un imponente edificio de más de 130 metros de altura, es, de hecho, el hotel más alto de toda Venezuela. Levantado en 1976, su gestión está, en estos momentos, a cargo del Estado que se encarga de dinamizar la vida de este gigante de 900 habitaciones, aunque tan sólo 700están disponibles.


Hotel Maracay

Ubicación: Centro Comercial Hotel & Paseo Las Delicias. Nivel Hotel, Av. Las Delicias.

Año: 1957

Que ofrecía: Instalaciones Generales: 85 lujosas habitaciones y suites. 6 amplios y lujosos salones de reuniones desde 10 personas hasta 300 personas en montaje tipo cóctel. Gimnasio. Jacuzzis. Solárium. Instalaciones para Recreación: Gimnasio. 2 Jacuzzisal aire libre. Solárium. Accesibilidad: El hotel Eurobuilding Express Maracay cuenta con cuatro habitaciones Hándicap, para poder satisfacer las necesidades tanto de confort como de seguridad de nuestros huéspedes minusválidos. Cada una con de estas con sus respectivas alarmas sonoras y lumínicas, así como también contamos con señalización en todas las áreas del Hotel con sistema Braille....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipótesis Autotrófica Heterotrofa y Quimiosintetica
  • Hipotesis autotrofa y heterotrofa
  • heterotrofa
  • heterotrofos
  • Heterotrofos
  • De Heterotrofos A Autotrofos
  • Nutrición Heterótrofa
  • Nutrición en heterótrofos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS