La hipótesis como fundamento que sustenta el diseño metodológico de una idea

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2010
Universidad Nacional de Ingeniería
Instituto de Estudio Superiores

Tendencias del Software

* Integrantes:
* Scarleth Lisseth Ramírez Alvarado 2006-22337
* Juan José Camacho Rizo2006-22334
* Yasser Ernesto Mena Blanco 2006-22621
* Francisco Eduardo Palma Cuadra 2006-22363
* Docente:
Ing. Verónica Norori

* Materia: Tendencias Tecnológicas

Febrero 2010

Desde sus iniciosel software ha tenido un solo propósito, brindar una conexión con un ambiente gráfico y amigable entre el hardware y el usuario. Esta realidad es lo que da el origen al software, y a la creación denuevas aplicaciones. En términos de tecnología, la industria del software ha sido dominada por la empresa IBM desde sus inicios y se ha mantenido en esa posición, luego le sigue Microsoft Windows, consus famosos sistemas operativos de PC, convirtiéndose en un suplidor dominante y audaz. En la lista luego le sigue Red Hat, Sun Microsystems y Google que hacen que la lucha por una escala mayor en lademanda del software sea más interesante.
El software ha venido a revolucionar al mundo en que vivimos, hace algunos años atrás cuando se hablábamos de software se entendía que se hablaba delambiente grafico de una computadora, o de alguna aplicación de la misma. Hoy por hoy el software esta no solamente sobre la rama de la computación, sino que está afectando a todas las demás ramas conocidasde las ciencia. Existen tantos inventos en donde el software ha sido aplicado, un ejemplo sencillo y básico es un reloj de pulsera, este puede traer un software de aplicación que te dice cuantos pasoscaminas a diario, calcula tu presión arterial y ritmo cardiaco, así también como las calorías quemadas, etc.
En la actualidad encontramos diversos software de aplicaciones para casi cada objeto en elhogar. Todo inicio con la computación, al mezclarla con distintos dispositivos de otras ramas, desde los video juegos con navegación internet y conexión inalámbrica hasta los electrodomésticos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos metodologicos
  • Hipotesis de diseño
  • Cómo Hacer Un Diseño Metodológico
  • diseno metodologico
  • .Diseño metodológico
  • Diseño metodologico
  • Diseño metodologico
  • Diseño metodologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS