La histooria de futtbol

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2009
Si al arranque de su construcción los trabajos iban encaminados más a la edificación y cimentación del mismo, hoy el Estadio Chivas presume que en la mayoría de sus instalaciones, los trabajos que serealizan son enfocados a ultimar detalles, a finalizar trabajos y a dejar de forma impecable y lista para su funcionamiento a la nueva casa del Rebaño.

Con un avance promedio general del 90 porciento, el Estadio Chivas está ya en la recta final de su conclusión, en la que en la gran mayoría de las zonas de trabajo las labores son de detallado o finalización de áreas, que en conjuntoconvierten en cada vez más cercana la terminación de uno de los inmuebles deportivos más innovadores y ecológicos en el mundo.

De los detalles que más llaman la atención en el Estadio Chivas, es laconclusión de los trabajos en la techumbre, en la cual su cara exterior está prácticamente finalizada la instalación de la lámina, por lo que las labores de instalación en la nariz y parte baja de laestructura se encuentran ya avanzados con la lona que cubrirá el mismo.

A nivel de cancha, la maquinaria pesada no pierde tiempo y conforme pasan las horas realizan las labores de remoción de tierra,emparejamiento de suelo y conclusión del mismo, a fin de dejar ya establecido y listo el terreno para la colocación del pasto que albergará la cancha del Estadio Chivas.

De igual manera, cientos detrabajadores a la par de las maquinarias, realizan los trabajos de culminación de la berma exterior, otra de las características principales del inmueble, misma que albergará el pasto natural que le serácolocado, para dar vida a una de las mayores estructuras ecológicas que jamás se hayan visto en estadios al rededor del mundo.

Otro de los principales atractivos, que ya lucen considerables avancesen su colocación y terminado, son las butacas del graderío inferior, ya que justo después de concluir las labores de impermeabilización de la totalidad de la tribuna, el montaje de las bancas ya es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • futtbol
  • HISTOORIA
  • Histooria
  • histooria
  • Histooria
  • histooria
  • Histooria ü
  • histooria del merengue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS