La historia de amor de mi vida

Páginas: 390 (97339 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
La conquista de la novia

Jane Feather

[pic]

Hace poco que los servicios personales de las hermanas Duncan han empezado a dar sus frutos cuando su controvertido periódico, La dama de Mayfair, ofende a un poderoso conde, determinado a arruinarlas mediante una denuncia judicial. En su desesperación por hallar quien las defienda, recurren al más afamado joven abogado de toda Inglaterra,sir Gideon Malvern, notorio por su estilo agresivo y su pasión por los retos. Prudence Duncan, la hermana mediana, con su gran belleza oculta fallidamente tras sus gafas y anticuadas vestimentas, le facilitará precisamente lo que éste busca.

Título original: The Bride Hunt
Traducci6n: Enric Ruiz Gelices

© 2004, Jane Feather
© de la traducción: Enric Ruiz Gelices
© 2007, RBA Coleccionables,S.A., para esta edición
Pérez Galdós, 36. 08012 Barcelona
Publicado por acuerdo con Bantam Books, un sello editorial de The Bantam Dell Publishing
Group, una división de Random House, Inc.

Diseño de cubierta: Adland Comúnicació
Ilustración de cubierta: José del Nido

ISBN: 978-84-473-5240-1
Depósito legal: B-14083-2007

Impresión y encuadernación:
LIBERDÚPLEX
Queda prohibida, salvoexcepción prevista
en la ley, cualquier forma de reproducción,
distribución, comunicación pública y
transformación de esta obra sin contar
con autorización de los titulares de propiedad
intelectual. La infracción de los derechos
mencionados puede ser constitutiva
de delito contra la propiedad intelectual
(arts. 270 y ss. Código Penal).

Impreso en España - Printed in Spain

1—Ya esta usted aquí, señorita Prue. —La señora Beedle tomó la pila de sobres que se amontonaban sobre el estante superior de la cocina—. Hay bastantes hoy. Este parece serio. —Seleccionó uno grueso de vitela del manojo y dirigió la mirada al membrete casi sin percatarse.

Prudence se tomaba su té y no hizo ningún intento por apresurar a su anfitriona. La señora Beedle iba a su ritmo y tenía unparticular modo de hacer las cosas... de manera muy similar a la de su hermano, Jenkins, un hombre que compaginaba sus obligaciones como mayordomo con las de amigo, asistente y cómplice ocasional de las tres hermanas Duncan en su casa de Manchester Square.

—¿Hay noticias de la señorita Con? —le preguntó la señora Beedle colocando los sobres definitivamente sobre la limpia mesa de pinomientras cogía la tetera.

—Oh, sí, recibimos un telegrama ayer. Ahora mismo están en Egipto. —Prudence le acercó la taza para que se la llenara de nuevo—. Pero han visitado Roma y Paris de camino. Da toda la impresión de que se trata de un magnífico viaje.

Su frase sonó levemente nostálgica ya que, por supuesto, las seis semanas de luna de miel de su hermana mayor habían transcurrido muylentamente para Prudence, que se había quedado en Londres. El mero esfuerzo de sacar la casa adelante, contando hasta el último penique, mientras se aseguraba de que la ignorancia voluntaria de su padre acerca de las finanzas familiares permaneciera imperturbada, suponía un esfuerzo mayor cuando sólo había dos de las hermanas para gestionarlas. En más de una ocasión durante las dos últimas semanas,Prudence y Chastity habían tenido que resistir la tentación de obligar a su padre a que aceptara la realidad; una realidad causada por más de una inversión ruinosa realizada tras el fallecimiento de su madre. Pero la memoria de su madre les había hecho mantener el silencio. Lady Duncan hubiera protegido la tranquilidad de su marido a toda costa y, así, sus hijas habían hecho lo propio.

A todoello se añadía la carga que representaba la edición del periódico, La dama de Mayfair, cada dos semanas (además ahora no contaban con la destreza editorial de Constance) y el intento de no desatender su negocio paralelo, la agencia matrimonial, así que no era de extrañar que tanto ella como Chastity llegaran extenuadas a la noche, pensó Prudence.

El timbre de la puerta principal sonó al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Historia Y Vida.
  • la vida y el amor
  • El amor de tu vida
  • el amor de mi vida
  • AMOR A LA VIDA
  • El amor de mi vida
  • El amor de su vida
  • Vida amorosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS