LA HISTORIA DE CONNOR KENWAY

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
JUAN JOSE CARO


CAMILO CAICEDO


COLEGIO
PADRE MANYANET


PROFESOR
NORMAN LONDOÑO


AÑO
2015


GRADO
5-A


TEMA
CONNOR KENWAY
DE ASSASINS Creed
LA HISTORIA DE CONNOR KENWAY

En la época dela independencia de estados unidos en una aldea ubicada en Washington.
Había una familia que estaba teniendo un hijo decidieron llamarlo Connor cuando llegaron los ingleses y destruyeron sualdea mataron a todos incluyendo a su mama el papa quedo con vida igual que Connor el papa era muy bravo.
Pasaron los años y Connor creció ya tenia 20 años cuando de un ataque de furia matoal papa.Connor decidió estar en una hermandad de asesinos secretos.
Para poder entrar. Tenía que matar a una persona y conseguir su traje, conseguir unas armas como una hoja oculta, unahacha, y un arco y flechas, después de una semana connor ya había conseguido todo lo que le habían pedido empezó a matar a muchas personas y su objetivo era ser el rey de todo el mundo y seguirreclutando secuaces que le ayudaran a conquistar el mundo.
pasaron los años y a connor le faltaba un país (india) para conquistar el mundo, cuando llego a la india vio una fuente de poderabsoluto y también la inmortalidad, connor tomo de la fuente y decidió volver a su aldea.
Pasó un año en el viaje, encontró una mujer que se llamaba: Isabela Gonzales también se enamoró de connor,ellos dos se casaron.
Tuvieron un hijo llamado: Altaír kenway Gonzales, su padre el rey Connor le enseño a pelear con espadas, robar y matar personas.
Altaír creció y se convirtió en elpríncipe de la hermandad, un día connor estaba luchando pero ya su viejo cuerpo no aguanto y murió de un con una espada clavada en el pecho.
Cuando Altaír supo lo sucedido empezó a gobernar lahermandad con tanta rabia llevo a los asesinos ala india a cumplir el sueño que su padre nunca al caso, conquistaron la india y Altaír se convirtió en el nuevo rey del mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edward kenway
  • moline o connor
  • CONNOR FORMED METAL PRODUCTS
  • caracteristicas del cuento segun Flamer y O´connor
  • Flannery O' Connor
  • Biografia de Edward kenway
  • Connor J 2002
  • historia de la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS