La Historia De Edward Elric Y Luna Sotorime

Páginas: 7 (1645 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
La historia de Luna Sotorime y Edward Elric
Luna era de una familia honorable, mientras Edward era un campesino
Un día cuando al pueblo de Luna fue atacado mataron a todos, su padre pudo escapar para luchar pero su madre estaba muy herida Luna solo tenía 10 años cuando paso pero estaba escapando con sus dos hermanos con nombres parecidos era: Luna, Lula y Lyon.
Luna era la hermana más pequeña,Lula tenía 12 años y Lyon tenía 15 su madre ya no tuvo fuerzas para escapar entonces cayó muerta pero lo que no sabían los hermanos es que llevaban un poder dentro pero con una maldición incluida la marca del mal entonces los 3 enterraron a su madre y siguieron huyendo cuando regresaron a su pueblo ya no quedo nada solo 2 escritos que decían como utilizar sus poderes.
Pasaron los años Lyontrabajaba ya tenía 20 años, pero un día Lula se arto de todo lo que pasaba las guerras y fue huyendo mientras Luna estudia un día llamaron y dijeron que necesitaban soldados para ir a la guerra entonces fueron con Lyon y lo reclutaron a la fuerza Luna se quedo sola en un internado ayudando pero estuvo leyendo los escritos y perfecciono sus poderes que decidió irse sin decir nada.
Tenía el poder decurar con chakra, volar usar y poner campos de fuerza lanzar shurikens artefactos que usaban los ninjas y tener demasiada fuerza como para hacer agujeros en la tierra entonces se preparo y se convirtió en una perfecta ninja usando un bambú que por adentro era una espada muy filosa en su espalda ropas negras saco negro que le cubría la cara un día tras ser perseguida por varios alquimistas quequerían su poder siempre estaba huyendo pero tanto usar sus poderes, estaba perdiendo fuerzas y la marca de la maldad estaba creciendo más, mas y mas.
Para pasar inadvertida se convirtió en una famosa cantante que solo en su región era maravillosa.
Edward era un niño común y corriente pero sus padres murieron de enfermedades y se quedo con su abuela y sus dos hermanos menores Clara y Alphonse.Edward a los 10 años posee el brazo derecho y la pierna izquierda de metal junto con su hermano de 8 años, con motivo de una transmutación humana fallida, al darlas como sacrificio para poder resucitar a su madre.
Al intentar revivir a su madre con alquimia humana, los hermanos Elric pagaron las consecuencias y por ende perdieron su brazo y pierna (Edward) y su cuerpo entero (Alphonse). Edward pudosellar el alma de su hermano a una armadura.
Los 2 hermanos salieron en busca de la piedra filosofal para revivir a su madre pero ya tienen 14 y 15 años y son conocidos por los hermanos full metal los alquimistas más experimentados y genios de su región.
Un día un mensajero les dio una carta la cual decía que tenían que ir a la gran ciudad del desierto para poder atrapar a los alquimistas quequerían destruir a la ciudad y dominarla en la corrupción y maldad
Cuando llegan a la ciudad del desierto ese alquimista se hacía pasar por un sacerdote que hacia milagros pero en realidad era la alquimia pero la alquimia es una fuerza de la naturaleza y por eso debe respetar las leyes de transmutación cada vez que se use la alquimia para crear, algo del mismo valor debe sacrificarse es lo que lepaso a Edward y Alphonse al tratar revivir a su madre.
Pero para crear o revivir algo debe hacerse un círculo de transmutación ya que sin él no se podrá hacer nada, solo con la piedra filosofal la cual buscan los hermanos full metal.
El sacerdote al ser descubierto por Edward crea varios monstros con animales fuertes un león de metal y un pájaro gigante pero Edward se logra salvar gracias a subrazo y pierna de metal mientras su hermano estaba atrapado con su mismo peso en arena la cual no podía moverse Edward invoca armas y acabo y revelo la verdad del sacerdote.
Cuando llevaban al sacerdote esposado y con una máscara que le pusieron y con solo traspasándosela a otro humano se podría liberar de ella que solo le cubría la boca se desato pero mato a los guardias y burlo a los hermanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • edward elric
  • historia de la musica y cine edward
  • “¿Qué es la historia?” de Edward H. Carr
  • Edward Carr "Qué es la Historia"
  • ¿ Que es la historia ? de Edward Carr
  • Reseña ¿Qué es la Historia? de Edward Carr
  • ¿Qué es la historia? edward carr
  • ¿ Qué es la historia? de edward carr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS