la historia de el boxeo

Páginas: 5 (1250 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013




UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON.
FACULTAD DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA.



Ensayo sobre el tema: Administración y Presupuestos.



Maestro: LOD Rubén Ramírez Nava.
Alumno: Alan Alejandro Cerda Ortiz.
Matricula: 1445078




Ensayo sobre la Administración y Presupuestos
Dice que todas lasorganizaciones incluyendo las deportivas deben tener al menos una forma para ayudar a funcionar efectivamente la empresa, así como para organizar, realizar las funciones y poder cumplir los objetivos que se plantean.
Los Doctores Jesse Williams, Clifford Brownell y Elmon Vernies definen la administración como el liderazgo constructivo que planea y mantiene el programa y que permite al programafuncionar efectivamente en el logro de los objetivos establecidos y valorables. También dice que el termino Administración es sinónimo de la palabra gerencia, es decir que están llevadas de la mano hacia el mismo objetivo. Dice que un administrador debe aprender a tomar decisiones, tener buena comunicación, hacer frente a cualquier cambio y tratar de tener un buen nivel de moral. Nos menciona queKimball definió el termino gerencia como todas las obligaciones y funciones que se relacionen con la iniciación de una empresa, sus finanzas, las políticas importantes, contar con todo el equipo necesario así como la asignación de sus principales oficiales o directores. Sin una gerencia es imposible tener éxito ya que es la que tiene la responsabilidad de proporcionar el liderazgo efectivo para lasactividades requeridas para lograr los objetivos de la empresa. Tener una buena labor en la gerencia es significado de tener un buen control en pocas palabras la administración da la dirección necesaria para hacer funcionar la organización. Dice que cada gerente debe tener una buena filosofía, algún pensamiento o reflexión para basarse y llevar acabo sus obligaciones. Esto asegura a una mejor actitudy buena motivación del gerente. El gerente debe de creer en sí y debe tener creencias y valores que sirvan de guías para ellos. Nos menciona las funciones básicas de la gerencia que son: Planeación, organización, dirección, desarrollo de programas, administración de personal, planeación de instalaciones y administración financiera. Estas que menciona son ejecutadas por el gerente sin importar laempresa, negocio o cualquier otra empresa. Las cuatro funciones más importantes de la gerencia son: Planeación, Organización, la actuación y el control. En la planeación su función es ¿Qué es lo que se va a hacer? ¿Dónde? ¿Cuándo? Y ¿Cómo? En la organización ¿Quién va a hacer cada cosa? ¿Con cuanta autoridad y bajo qué ambiente físico? En la Actuación su función es hacer que el empleado haga sutrabajo predeterminado con deseo y con cooperación entusiasta. Y la última es Control que da el seguimiento para verificar que el trabajo esté siendo llevado correctamente, si no es así aplicar las medidas adecuadas para corregir. La planeación es una función muy importante de la gerencia pero tiene sus limitaciones como todo un ejemplo de ello es cuando muy pocos planes se siguen constantemente. Esdecir que no se le tiene un buen seguimiento y se puede perder el rumbo del objetivo.
Las personas que llevan a cabo la planeación son todos los administradores, van desde los administradores que hacen su planeación individual hasta los que hacen su planeación y se la muestran al administrador para su aprobación. La planeación evoluciona atreves de seis pasos que son la de definir la idea,establecer las metas y objetivos, evaluar la idea, metas y objetivos, proyectar necesidades de efectivo, identificar fuentes de fondos, describir el plan de desarrollo de negocio.
La planeación estratégica es muy importante ya que los gerentes deben ser capaces para contestar todo tipo de inquietud que tenga la empresa. Las responsabilidades del director atlético o gerente general es el de supervisar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boxeo y su historia
  • Historia del boxeo
  • boxeo historia
  • La historia del boxeo mexicano
  • historia del boxeo
  • Historia Del Boxeo
  • HISTORIA DEL BOXEO
  • Historia del boxeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS