La historia de Hanns Myhulots

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
50115776269200-308759-190005COLEGIO INDEPENDENCIA DE AGUASCALIENTES A. C.
PREPARATORIA
1° Semestre
Metodología para el trabajo académico
Psic. Marisela Haro
“Conferencia”

Aguascalientes,Ags.
20/Octubre/2014
El conferencista se llama Hans Myhulots… empezó contando su historia: Perteneció a una familia donde el dinero no era problema y sus papas siempre se aseguraron de que a sushijos no les faltara nada, Hans tuvo siempre todo lo que cualquier niño hubiera deseado tener, pero algo que siempre falto en su vida fue el cariño y el amor de sus padres. Hans comenzó a sentirse solo ypor esto empezó a buscar atención en otras personas. Fue así como se integró a un grupo. Para sentirse aceptado en ese grupo tuvo que hacer lo que ellos hacían, hasta que llegó el momento de que éltambién tenía que drogarse. El comenzó con la cocaína desde los 9 años y siempre pensó que esto no era un problema y que cuando quisiera él podría dejarlo; pero así pasaron años y como Hans ibacreciendo, el consumo de cocaína iba aumentado hasta volverse muy adicto a esta. Luego paso a consumir heroína y como es inyectable él se la inyectaba entre los dedos de los pies para que no dejara marcasvisibles y que sus padres lo descubrieran; pero era tanta la cantidad de heroína ya inyectada en los pies que dejo de sentirla y paso a inyectarla debajo de la lengua, detrás de las orejas y en sustestículos. La heroína no era algo barato y por eso empezó a robar de su propia casa y vender los objetos robados solo para comprar más. Sus papas ya no lo querían en su casa y se fue a vivir en la calle,ocasionando problemas y yendo a la cárcel más de 15 veces.
De consumir un gramo de cocaína a la semana, a consumir 20 gramos al día. De gastar unos cuantos billetes en drogas, a gastar más de 2 mildólares diarios.
Su cumpleaños 18 llegó, y sus “amigos” lo festejaron con una gran mesa repleta de diferentes drogas. Hans se drogo tanto que dice que Jesús bajo a la tierra, y Jesús le dio unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hanns-alberd
  • Hanns gross
  • Historia de los sin historia
  • la historia de la historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS