La historia de Jerry

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
LA HISTORIA DE JERRY

Jerry era el tipo de persona que te encantaría odiar. Siempre estaba de buen humor y siempre tenia algo positivo que decir. Cuando alguien le preguntaba cómo le iba, elrespondía: "Si pudiera estar mejor, tendría un gemelo". El era un gerente único porque tenia varias meseras que lo habían seguido de restauran en restaurant. La razón por la que las meseras seguían a Jerryera por su actitud. El era un motivador natural:

Si un empleado tenía un mal día, Jerry estaba ahí para decirle al empleado como ver el lado positivo de la situación. Ver este estilo realmente mecauso curiosidad, así que un día fui a buscar a Jerry y le pregunte: "No lo entiendo... no es posible ser una persona positiva todo el tiempo...como lo haces...
Jerry respondía: Cada mañana medespierto y me digo a mí mismo, Jerry, tienes dos opciones hoy:
Puedes escoger estar de buen humor o puedes escoger estar de mal humor. Escojo estar de buen humor. Cada vez que sucede algo malo, puedoescoger entre ser una victima o aprender de ello. Escojo aprender de ello. Cada vez que alguien viene a mi para quejarse, puedo aceptar su queja o puedo señalarle el lado positivo de la vida. Escojo ellado positivo de la vida.
Si... claro... pero no es tan fácil" (proteste).

“Si lo es" dijo Jerry. "Todo en la vida es acerca de elecciones. Cuando quitas todo lo demás, cada situación es unaelección. Tú eliges como reaccionas a cada situación. Tu eliges como la gente afectara tu estado de animo. Tú eliges estar de buen humor o mal humor. En resumen:"TU ELIGES COMO VIVIR LA VIDA".Reflexione en lo que Jerry me dijo. Poco tiempo después, deje la industria restaurantera para iniciar mi propio negocio.

Perdimos contacto, pero con frecuencia pensaba en Jerry cuando tenía que hacer unaelección en la vida en vez de reaccionar a ella. Varios años mas tarde, me entere que Jerry hizo algo que nunca debe hacerse en un negocio de restaurant. Dejo la puerta de atrás abierta una mañana y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jerry
  • jerry
  • Jerry
  • Jerry
  • jerry
  • Jerry harbour
  • Jerry Maguire
  • Jerry mcguire

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS