La historia de la familia Mota

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
La Solidaridad en la Familia

Esta historia trataba de la familia Motta principalmente de Ganzo y Maicon Motta que eran dos hermanos que traían un poco cansada a su madre Dolores, lógicamente, deMotta. En el colegio eran muy malos estudiantes. En casa, su habitación era un completo desorden con la ropa tirada de cualquier forma, los zapatos fuera del armario y sin limpiar, los cuadernosamontonados sobre las sillas, la mesa de estudio llena de comic, los bolígrafos perdidos. Y eran un mal ejemplo para su hermano menor, Ganzo, que ya empezaba a imitarles su rebeldía al dejar los juguetespor ahí tirados y desobedeciendo a su mamá de vez en cuando.
El padre había muerto cuando Ganzo y Maicon tenían 4 años y Elano, apenas unos meses, y la mamá se vio con toda la responsabilidad deaconductar a sus hijos, pero a pesar de que ella encontró una nueva pareja, Kaká Barriga,(ahora la mamá, la señora Dolores que antes era de Motta ahora es de Barriga) nunca le ayudaba con ellos excusándosede que no eran sus hijos solamente le ayudaba monetariamente, así que le tocó una larga jornada aunque ellos nunca hacían caso a los regaños.
Un domingo, al llegar a casa, se encontraron con unasorpresa, a la puerta de la refrigeradora había un gran cartel que decía: “MAMÁ EMPIEZA UNA HUELGA DE BRAZOS CAÍDOS HASTA QUE NO SE VEAN ATENDIDAS SUS INDICACIONES: REBAJA DE HORARIO LABORAL Y SUSMEJORAS EN LOS ESTUDIOS COLEGIALES”.
Se miraron y se echaron a reír; mamá, (según ellos) bromeaba. Si no hacia ella el trabajo entonces, ¿quién lo haría?- comentaban entre ellos sin vergüenza. Vieron queno había ni una gota de comida preparada así que lo del cartel iba en serio.
Buscaron a su mamá por toda la casa mientras que ella estaba tranquilamente recostada en la cama con Elano, su hijo menor,mientras que planeaba una salida con su novio y unos amigos de él.
Ganzo y Maicon ya casi rendidos buscándola, se les ocurre revisar en su cuarto y entran brutalmente abren la puerta del cuarto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Historia del Mote
  • La Historia De La Moto
  • historia de las motos
  • Historia de las calaveras en las motos
  • La familia en la historia
  • La Familia En La Historia
  • Historia de familia
  • Mi historia de familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS