La historia de la internet

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 28 de enero de 2012
LA HISTORIA DE LA INTERNET
Internet es un conjunto de redes, redes de ordenadores y equipos físicamente unidos mediante cables que conectan puntos de todo el mundo.
Internet se inició comoun proyecto de defensa de los Estados Unidos. Hoy en día la red está al alcance de todos y es como un medio bidireccional, dar y recibir. En ella podemos ver y subir videos, se puede crear blogs donde sepuede subir información sobre cualquier tema como si fuera un periódico digital, podemos ver fotos y también subirlas, compartir nuestra vida privada con los demás en distintos sitios sociales como elFacebook, en fin nuestras posibilidades son infinitas.
La internet ha traído muchos cambios a lo que son los medios de comunicación. Este revolucionario invento ha dado la libertad de subir lainformación que nosotros queramos sobre lo que queramos. La libertad de expresión es primordial, y la ventaja es que aquí nadie te dice nada, solamente si no quieres entrar al sitio no entras, si no te gusta lapágina o la información te sales del sitio y ya. Si crees que es muy ofensiva la puedes bloquear o denunciar.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, hoy en día el internet es una fuente deproblemáticas sociales como los son la trata de personas, el maltrato a los animales y la corrupción.
¿Cómo? Por lo mismo de que la red es un lugar público y “libre” los corruptos se aprovechan y crean páginascon pornografía infantil, prostitución ilegal, tráfico de animales, etc. Hoy en día ya hay organizaciones que guardan todas las páginas que visita una persona, bueno o malo, yo diría que es buenoporque así se detectan estas redes de corrupción pero malo para la gente que no tiene nada que ver e invaden su privacidad.
En fin, la red es un mundo metafísico que va más allá de nuestros sentidos, uninvento que revolucionó nuestras vidas en muchas maneras y en todos los sentidos un mundo sutil y a la vez muy peligroso en el que hay que saber moverse para no caer en cosas que no nos incumben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del internet
  • La historia del internet
  • Historia del internet
  • Historia De Internet
  • La historia del internet
  • historia de internet
  • Historia Internet
  • Historia internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS