LA HISTORIA DE LA SALVACION

Páginas: 10 (2399 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
LA HISTORIA DE LA SALVACION
1. Dios creo todas las cosas materiales como el campo, las flores, el cielo, el agua y los animales. Creó también todas las cosas espirituales como tu alma.
2. El ser más perfecto que creó Dios fue el HOMBRE porque tiene cuerpo y alma. Alguna vez nos hemos preguntado
¿Para qué nos creó Dios?
Dios creó al hombre PARA QUE SE SALVE y viva toda la eternidad feliz enel cielo con El .Sin embargo, cada hombre es libre de portarse bien o mal en su vida y de esa manera, aceptar o rechazar la salvación de Dios.Los primeros hombres creados por Dios fueron ADÁN Y EVA. Vivìan en un lugar precioso que se llamaba ¨el paraíso. Allì no existìa ni dolor ni tristeza; todo era bueno y Dios les regalaba todo lo necesario para vivir.Dios dijo a Adán y a Eva que podìan comerlos frutos de todos los árboles menos de uno especial. Te preguntarás: ¿Por qué? Pues para probar su amor y su obediencia.Pero un dìa, el demonio puso la tentaciòn a Eva y le dijo que comiera del árbol prohibido. Asì, los hombres desobedecieron a Dios. En ese momento se cerraron las puertas del cielo, o sea que los hombres ya no podrìan nunca entrar al cielo ni vivir felices con Dios para siempre.4. Dios nos ama tanto que, después del pecado de los primeros hombres, NO NOS ABANDONÓ, sino que nos prometió UN SALVADOR, que es su Hijo JESUCRISTO.
Juegos
1°CAZAR AL RUIDOSO
OBJETIVOS: Ayudar a los niños a ganar confianza en sus movimientos aunque no vean nada.
MATERIALES: Tantos pañuelos como chicos haya menos uno
DESARROLLO: Todos los niños con los ojos vendados menos uno que es el"ruidoso", al que intentan cazar los demás, el primero que lo hace, pasa a hacer de "ruidoso". El "ruidoso" se desplaza lentamente y haciendo distintos ruidos. Se marca una zona determinada de la que no se puede salir.
2°DIBUJOS EN EQUIPO
OBJETIVOS: Incentivar la capacidad creativa y la rapidez de pensamiento.
MATERIALES: Un lápiz o fibrón por equipo. 5 o más pliegos de papel por equipo.DESARROLLO: Se hacen equipos según el número de participantes y el material que se disponga ( se recomienda no más de 6 por equipo ). Estos equipos se forman en fila, un equipo junto al otro, dónde el primero de cada fila tiene un fibrón o lápiz. Frente a cada equipo, a unos 7-10 metros se coloca un pliego de papel u hoja grande. El juego comienza cuando el animador nombra un tema, por ejemplo "laciudad", luego el primero de cada fila corre hacia el papel de su equipo con un fibrón en la mano y comienza a dibujar sobre el tema nombrado, en este caso "la ciudad", luego de +o-10 segundos el animador grita "ya" y los que estaban dibujando corren a entregar el fibrón al segundo de su fila que rápidamente corre a continuar el dibujo de su equipo, luego de +o-10 segundos ......El juego terminacuando el animador lo estime y se le otorgan puntos al equipo que mejor dibujó sobre el tema nombrado.
3°EL PITADOR
OBJETIVOS: Agilizar los sentidos MATERIALES: Un silbato
DESARROLLO: Un jugador se coloca en el centro de un gran círculo, con los ojos vendados y un silbato colgado de la cintura. Un equipo, partiendo de cualquier punto del borde del círculo, trata deacercarse para tocar el silbato sin ser oído. Si el jugador del centro toca al jugador que se acerca éste último queda eliminado. Este es un juego muy reposado que exige silencio absoluto por parte de los que no están participando; de lo contrario el juego pierde interés.
4°LA BATALLA DE LOS GLOBOS
OBJETIVOS: Fomentar la libertad de movimiento y la competencia. MATERIALES: Un globo porparticipante.
DESARROLLO: Cada uno de los participantes tendrá un globo inflado amarrado en uno de sus tobillos de forma que quede colgando aprox. 10 cm. El juego consiste en tratar de pisar el globo del contrincante sin que le pisen el suyo. Al participante que le revientan el globo queda eliminado.
5°MATAMOSCAS
OBJETIVOS: Fomentar la cooperación.
DESARROLLO: Todos los chicos se ubican en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de salvacion
  • La historia de la salvación
  • historia de salvacion
  • Historia de salvación
  • Historia de la salvacion
  • Historia De La Salvacion
  • Historia De La Salvacion
  • Historia de la Salvación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS