la historia de la vida "

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
PROYECTO 1

BIMESTRE 3

BAILES MESTIZOS

HECHO EL DIA :

EL MIERCOLES 18 DE FEBRERO DE 2015
INDICE


1.PORTADA

2. INDICE

3. INTROCUCCION

4. TEMA

5. CONCLUSION

6. ANEXOS ( IMÁGENES )





INTRODUCCION

En este tema hablare de como de la Polka en Chihuahuaespecialmente hablare de uno y explicare el quienes lo bailan , como se baila , cual es el vestido tanto del hombre como la mujer , porque se baila y cuando se baila .
Explicare y dejare en clarotodos esos puntos de un baile en especifico para que se pueda saber mas de ese baile y podamos saber y explicar todo lo que rodea al interés de aquel baile .












Quienes lo bailan ,donde se baila y cuando se baila el baile regional de “ SANTA RITA ( Chihuahua ) ?


Matachines Bailan a la Patrona de Chihuahua, Santa Rita

Desde las diez de la mañana bailan los matachinesfrente al templo de Santa Rita, donde montaron una kermés por el día de la patrona de Chihuahua.

Chihuahua.- Decenas de bailarines de la ciudad agrupados por lo matachines ofrecen danzas folklóricas,mañanitas y tambores a la Santa patrona de Chihuahua. Frente al templo de la Santa Rita los matachines celebran hoy 22 de mayo. La fiesta permanecerá durante todo el día hasta las seis de la tardecuando los danzarines se retiran, aunque la kermés se levantará más tarde para recibir a las familias, fieles y turistas, comentaron los organizadores. Cada año los matachines de la ciudad son losprimeros en llegar a la Iglesia de santa Rita para rendir tributo. Estas celebraciones se realizan desde hace más de cien años cuando en Chihuahua capital, comenzaron a formarse los grupos de matachines,dijo su líder, José de Jesús Cuévas. "Nosotros estamos pendientes de fechas conmemorativas de santos patronos para rendir su merecido homenaje con nuestras danzas que significan alegría, renovación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de una vida
  • La Historia de la Vida
  • historia de la vida
  • historia de la vida
  • Historia De Vida
  • Historia De Vida
  • La Historia De La Vida
  • Historias de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS