La historia de las corporaciones

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
PELICULA LA HISTORIA DE LAS CORPORACIONES
Pues la película trato sobre lo que es una organización, mencionando que la empresa es como una familia, donde se necesitatrabajar en conjunto para lograr un objetivo en común. También en la película vimos que se realizo una pregunta en donde se cuestionaba que clase de persona es un organización comorespuesta se dijo que la corporación es una persona especial, un asunto solo de accionistas, la corporación no tiene conciencia moral.
Las corporaciones modernassurgieron en la era industrial y estas hacen que funcione el capitalismo. Las corporaciones pueden producir muchas riquezas pero a la vez también hacen mucho daño. Por ejemplo enpaíses como China, Salvador la mano de obra es muy barata, ocurre una gran explotación al trabajo humano. La gente no gana para comer 3 veces al día, pero si gana para alimentara la economía local.
Las corporaciones sienten indiferencia por la inseguridad de otros, los químicos que llegan a usar pueden ser realmente dañinos para nuestra salud,algunas empresas son responsables de epidemias de cáncer, dañan a animales.
Las corporaciones engañan constantemente, no cumplen con las normas sociales.
Una de las cosas quemás me preocupa es el daño que le hacen a los hábitats, a la naturaleza, los recursos que hay en ella no son para siempre. Ahora a la corporación se le llama psicópata porqueno le importan los sentimientos de otros.
La película fue interesante en particular los casos que mencionaron sobre los daños que ocasionan los químicos que se usan en lasempresas y como los desechan como si nada al rio, a alimentos que nosotros consumimos. Triste pero muy cierto el hecho de que las corporaciones así son en la realidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del Grupo Corporativo Pérez 1
  • Historia E Identidad Corporativa De Coca Cola
  • Historia corporativo
  • Historia De Las Corporaciones
  • Ensayo De Quien Mató Al Cambio Historia De Un Asesinato Corporativo
  • historia corporativa femsa
  • Trayectoria Corporativa Historia De Apple
  • Historia de la imagen corporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS