La historia de las cosas

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
Instituto Tecnológico de La Paz

Ingeniería en Gestión Empresarial

María Olivia Vergara Garibaldi

Edgar Iván Orozco Villalobos

1er Semestre

Fundamentos de Gestión Empresarial

Ensayosobre video “la historia de las cosas”

Observaciones:

Introducción

El texto que usted leerá a continuación nos muestra la realidad de las cosas que nosotros los seres humanos estamos haciendocon nuestro planeta por medio de la mercadotecnia en todos los aspectos desde la extracción hasta la producción, la distribución, al consumo y a la disposición.
A grandes rasgos el presente ensayotiene como objetivo dar a conocer que estamos contaminando de forma inconsciente el medio ambiente.

Es sumamente despreciable como estamos destruyendo el planeta en el que nosotros mismos habitamos,comenzando con la agotación de recursos naturales, los cuales son esenciales para nuestra existencia y que desafortunadamente no se recuperan porque aunque algunos son renovables su uso es excesivo,por lo tanto los no renovables menos serán recuperados.
Me llama mucho la atención además de otras partes del video donde tachan a lo habitantes queriendo decir que como ya vendieron sus “productos”haciendo alusión a los árboles, ya no valen por no tener ni comprar, esto gracias a las grandes empresas, mismas a las que el gobierno complace dejando a un lado sus obligaciones y compromisos con lagente que lo ha elegido como su representante.
Cada que estos recursos son usados, son a la vez mezclados con químicos tóxicos para fabricar nuestras necesidades pero por consecuencia estáncontaminadas, por lo tanto usando el sentido de obviedad dañan nuestra salud y contaminan el aire y su entorno.
Aunque la leche materna humana no sea un producto comercial es increíble que ahí se estéreflejando la tan riesgosa situación por la que estamos pasando, pero claro que si bien los principales culpables desde la extracción hasta la distribución son las empresas mismas que nos “enganchan” con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de las cosas
  • la historia de las cosas
  • La historia de las cosas
  • historia de las cosas
  • historia de las cosas
  • Historia De Las Cosas
  • la historia de las cosas
  • Historia De Las Cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS