La Historia De Lear Corporation

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2015
La historia de Lear Corporation
Lear fue fundada en 1917 en Detroit, Michigan como los productos americanos de metal, un fabricante de tubular, soldada y conjuntos estampados para la industriaautomotriz y de aviación. Desde entonces, hemos crecido para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria con 18 grandes adquisiciones desde Lear salió a bolsa en 1994.
Hoy en día, ofrecemosasientos completos y sistemas eléctricos en todo el mundo. Con 2013 ventas de $ 16,2 mil millones, Lear ocupa el lugar número 177 entre las empresas Fortune 500. Nuestros productos de clase mundial sondiseñados y fabricados por un equipo diverso de 132,000 empleados en 235 localizaciones. Con sede en Southfield, Michigan, Lear continúa operando instalaciones en 34 países de todo el mundo. Lear secotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo [LEA].
Nuestro éxito es el resultado de un fuerte compromiso de proporcionar el mejor servicio posible a los fabricantes de automóviles delmundo, mediante la comprensión de nuestros clientes, así como el consumidor de la automoción.

Capacidad global con el compromiso individual
El Lear Corporation es una compañía Fortune 500 con productosde clase mundial diseñados y fabricados por un equipo diverso de empleados talentosos. Como proveedor líder de asientos para automóviles y eléctrica, Lear atiende a sus clientes con capacidadesglobales, manteniendo el compromiso individual. Con sede en Southfield, Michigan, Lear mantiene 235 ubicaciones en 34 países de todo el mundo y emplea a aproximadamente 132.000 empleados. Lear se cotizanbajo el símbolo [LEA] en la Bolsa de Valores de Nueva York.

VISIÓN
Para ser reconocido constantemente por nuestro:

clientes

empleados

accionistas

proveedores

y las comunidades en las quehacen negocios
como líder y la Compañía de primera elección
ESTADO DE LA MISIÓN
Exceder las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de:

la entrega de los productos y servicios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lear
  • Lear
  • corporation
  • News Corporation: Historia Y Polémicas
  • Historia de Mitsubishi Corporation
  • El Rey Lear
  • el rey lear
  • rey lear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS