La historia de los otros

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
La historia de los otros
Contaron los más viejos de los viejos que poblaron estas tierras, que los más grandes dioses los que nacieron el mundo, no se pensaban parejo todos, o sea que no tenían elmismo pensamiento, sino que cada quien tenia su propio pensamiento y entre ellos se respetaban y escuchaban.
Dicen los mas viejos de los viejos que de por si así era, porque si no hubiera sido asíel mundo no se hubiera nacido, porque en la pura peleadera se hubieran pasado el tiempo los dioses primeros, porque distinto era su pensamiento que sentían.
Dicen los mas viejos d los viejos que poreso el mundo salió con muchos colores y formas, tantos como pensamientos había en los mas grandes dioses los mas primeros
Siete era los dioses mas grandes y siete los pensamientos que cada uno setenia y siete veces siete son las formas y colores con los que vistieron el mundo.
Me dice el viejo Antonio que le pregunto a los viejos mas viejos que como le hicieron los dioses primeros para poner deacuerdo y hablarse si es que eran tan distintos sus pensamientos que sentían. Los viejos más viejos le respondieron, me dice el viejo Antonio, que hubo una asamblea de los siete dioses junto con sussiete pensamientos distintos de cada uno y que en esa asamblea sacaron el acuerdo.
Dice el viejo Antonio que dijeron los viejos mas viejos, que esa asamblea de los dioses primeros, los que nacieron elmundo, fue mucho tiempo antes del ayer, que mero fue en el tiempo en que no había todavía tiempo y dijeron que en esa asamblea cada uno de los dioses primeros dijo su palabra y todos dijeron, mipensamiento que siento es diferente al de los otros y entonces quedaron callados los dioses, porque se dieron cuenta ,que cuando cada uno decía los otros estaba hablando de otros diferentes.
Después deque un rato se estuvieron callados los dioses primeros se dieron cuenta que ya tenían un primer acuerdo y era que había otros y que esos otros eran diferente del uno que era.
Asi que el primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS