la historia de mary

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Metodología
Este trabajo de investigación se realizó en base a recopilación y análisis de datos científicos, libros, revistas, enciclopedias, Manuales de Industrias Pesqueras, internet, Centro deInformación Agraria de la Universidad Agraria del Ecuador, biblioteca de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Biblioteca Municipal, Biblioteca del Instituto Nacional de Pesca, realizándose unaexhaustiva revisión y selección de los elementos para la elaboración de este tema, por lo consiguiente se aplicaron los siguientes métodos:
Método deductivo: Porque parte de lo general a loparticular, ya que parte de verdades previamente establecidas como principio general para luego aplicarlo en casos individuales y comprobar su validez. En el presente trabajo, la información bibliográfica secompara con el proceso que se efectúa en una planta enlatadora de atún.
Método inductivo: Parte de hechos particulares a afirmaciones de carácter general, permite analizar casos particulares a partirde los cuales se extrae conclusiones de carácter general. En este caso se analiza el proceso de elaboración de atún enlatado en agua.
Método bibliográfico: Se ha recopilado investigación secundariacontenida en diferentes bibliografías, apoyada por el análisis critico de los documentos, se ha seleccionado citas de autores para realizar el diagrama de flujo de la elaboración de enlatado de atún enagua.
DIAGRAMA DE FLUJO PARA LA ELABORACIÓN DE ENLATADO DE ATÚN EN AGUA.
(Chedraui Raimundo: 2001).

H = HORA
P = PRESIÓN
PSI = LIBRAS/PULGADAS2
T = TEMPERATURA
t = TIEMPO
Descripción delproceso
(Chedraui Raimundo: 2001).
4.1 Recepción:

El atún a ser procesado es suministrado a la planta proveniente de una flota atunera y es revisado por un inspector de control de calidad parasu evaluación.
4.2 Clasificación:
El atún es clasificado de acuerdo con peso en kilogramos y con la especie.
4.3 Lavado:
Una vez el pescado en la planta, se procede a eliminar las materias extrañas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia mary jones
  • historia ficha mary
  • Historia Mary
  • Mary
  • Mary
  • Mary
  • Mary
  • Marye

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS