La historia de mexico

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE HIDALGO
PLANTEL CARDONAL
COMPETENCIAS GENERICAS A DESARROLLAR (4 – 6 – 8 – 10)
BLOQUE I y II “REVISA LAS CATEGORÍAS TEÓRICO. METODOLÓGICAS PARA EL ESTUDIO DELA HISTORIA” “IDENTIFICA LAS ESCUELAS DE INTERPRETACIÓN HISTORICA”
ASIGNATURA: HISTORIA DE MAXICO
LIC. MARLENE DZUL ESCAMILLA

COMPETENCIAS GENERICAS:

Escucha, interpreta y emite mensajespertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados (4)
▪ Identifica las ideas clave en un texto o discurso oral e infiere conclusiones a partir deellas.
▪ Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.
Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general,considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva (6)
▪ Elige las fuentes de información más relevantes para un propósito específico y discrimina entre ellas de acuerdo a su relevanciay confiabilidad.
▪ Reconoce los propios prejuicios, modifica sus puntos de vista al conocer nuevas evidencias, e integra nuevos conocimientos y perspectivas al acervo con el que cuenta.Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos (8)
▪ Propone maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo, definiendo un curso de acción con pasos específicos.▪ Aporta puntos de vista con apertura y considera los de otras personas de manera reflexiva.
▪ Asume una actitud constructiva, congruente con los conocimientos y habilidades con los que cuentadentro de distintos equipos de trabajo.
Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales (10)
▪ Dialoga y aprende depersonas con distintos puntos de vista y tradiciones culturales mediante la ubicación de sus propias circunstancias en un contexto más amplio.
▪ Asume que el respeto de las diferencias es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de méxico
  • Historia de mexico
  • Historia del estado de mexico
  • Historia mexico
  • historia de mexico
  • Historia de Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS