la historia de mexico

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
¿Cuántas veces has escuchado decir que la Coca-Cola tiene algo raro o especial? Pues bien, hoy te hablaremos de ello, ya que es una leyenda urbana extremadamente popular. Cabe destacar que noaseguramos ninguna de las opiniones presentadas aquí, ya que son recopiladas de diferentes fuentes.

Algunas personas afirmaban que la Coca-Cola poseía nada más y nada menos que Cocaína en su formula,debido a que la famosa bebida crea una gran adicción difícil de superar. Aunque está afirmación quedo en el olvido, ya que aseguran que la empresa cambio la cocaína por cafeína y así, evitar serdescubiertos.

Por otro lado, se comentaba que la empresa realizaba ritos satánicos y para ello, insertaba animales en las bebidas (a lo largo de la historia, se han encontrado restos de animales embasados)aunque esta teoría, jamás ha sido confirmada.

Otro punto es la formula de la Coca-Cola, como bien sabemos, está nunca ha sido presentada y es celosamente guardada, la empresa asegura que con losaños esta ha cambiado radicalmente. Pues bien, muchos empresarios aseguran que tal formula no existe y que solo es publicidad estratégica, afirman que la soda se base en jarabes al igual que otrasbebidas.La historia de México, país ubicado en el norte del continente americano o, si se quiere, en la porción más septentrional de Mesoamérica, se remonta a unos 14.000 años (conforme al consenso deClovis), en que se estima ocurrieron los primeros asentamientos de pobladores sedentarios. Antes de la conquista por los españoles en el siglo XVI, lo que es ahora México fue habitado por pueblos deculturas avanzadas que interactuaron entre ellos en diverso grado, en el tiempo y el territorio. De aquella época sobresalen la cultura olmeca, la tolteca, la teotihuacana, la maya, la náhuatl, la totonaca,la zapoteca, la mixteca, la tarasca, entre otras.1
A la llegada de los europeos, México era un mosaico de pueblos y culturas. Después de la conquista, durante 300 años de coloniaje, se fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de méxico
  • Historia de mexico
  • Historia del estado de mexico
  • Historia mexico
  • historia de mexico
  • Historia de Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS