LA HISTORIA DE SAP

Páginas: 12 (2801 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015
 . LA HISTORIA DE SAP Breve Resumen Histórico 1972 Se funda SAP.  1973 Se lanzan las soluciones SAP R/1. 1977 Primeros clientes internacionales.  1979 Se lanzan las soluciones SAP R/2. 1988 La empresa sale a bolsa (Frankfurt ). 1992 Se lanzan las soluciones SAP R/3. 1996 La versión 3.1 de SAP R/3 se adapta a Internet.  1996 La empresa lanza las nuevas soluciones de gestión derelaciones con los clientes y de gestión de la cadena de suministro; SAP comienza a desarrollar soluciones específicas para cada sector. 1998 La empresa cotiza en la Bolsa de Nueva York. 1999 SAP presenta mySAP.com.

 2. ¿QUE ES SAP? SAP son las siglas de Systems, Applications, Products in Data Processing y en resumen es un sistema informático basado en módulos integrados, que abarca prácticamentetodos los aspectos de la administración empresarial. SAP está considerada como el tercer proveedor independiente de software del mundo (tras Microsoft y Oracle) y el mayor de la Unión Europea

 3. ¿QUE PROPORCIONA EL SAP? El SAP da oportunidades de Mercado con la Plataforma de E-Business mySAP.com SAP ha proporcionado soluciones integradas a miles de organizaciones alrededor del mundo  En cadacaso, los E-Business mejoran los niveles de servicio mientras reducen los costos, ofreciendo así nuevas oportunidades de negocios y satisfacción en tiempo real para todos los involucrados en el proceso 

 4. CARACTERISTICA DEL SAP Las principales características de SAP son:  Información "on-line“ Esta característica significa que la información se encuentra disponible al momento, sinnecesidad de esperar largos procesos de actualización y procesamiento habituales en otros sistemas. Jerarquía de la información Esta forma de organizar la información permite obtener informes desde diferentes vistas. Integración Esta es la característica más destacable de SAP y significa que la información se comparte entre todos los módulos de SAP que la necesiten y que pueden tener acceso a ella. Lainformación se comparte, tanto entre módulos, como entre todas las áreas.

DEFINICION SAP R/3  El sistema SAP R/3(System, Applications and Products) tiene un conjunto de normas estándares en el área de software de negocios. El sistema SAP R/3 ofrece soluciones estándares para las necesidades enteras de información de una compañía.

6. BENEFICIOS EMPRESARIALES Como nueva generación delsoftware de SAP R/3, SAP R/3 Enterprise:  Maximiza el retorno de su inversión, permitiéndole extraer un valor adicional y duradero de su sistema SAP R/3. Refuerza su infraestructura de ERP a través de funcionalidades mejoradas y nuevas características que mantienen su empresa en funcionamiento de forma fluida, efectiva y rentable. Admite la colaboración e integración con aplicaciones y sistemasexternos a SAP. Reduce el costo y la complejidad de las actualizaciones y el mantenimiento.  Disminuye su costo de propiedad total, ofreciéndole la opción de implementar únicamente las funciones de negocio que necesita y cuando las necesita, de forma que usted invierte en las áreas que son fundamentales para el éxito de su empresa. Ofrece un rendimiento y una estabilidad sin precedentes en los quepuede confiar para sus procesos de negocio críticos.

7. SOLUCION INTEGRAL La versión SAP R/3 se desarrollo en 1989. Desde entonces hasta ahora, no ha dejado de evolucionar. Las principales diferencias técnicas respecto a la versión anterior, SAP R/2, son: Arquitectura cliente/servidor  Entorno gráfico  Puede desarrollarse sobre diferentes tipos de plataformas informáticas y sistemas de basesde datos  Todas estas características permiten al usuario de SAP disponer de un sistema más potente, rápido y eficaz, enfocado a facilitar su operativa diaria.  El sistema SAP está compuesto de una serie de módulos funcionales que responden de forma completa a los procesos operativos de las compañías. Los módulos de SAP R/3 son:
8. LOGISTICA SD Ventas y Distribución FINANZAS FI Finanzas MM...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una rana,un sapo y una historia de amor
  • La Historia De Mac Sape
  • Historia de SAP
  • Historia Del Sap
  • Sap historia polar
  • Sape
  • sapo
  • sapo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS