La Historia De Tanya Y Ana

Páginas: 8 (1820 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015
La historia de Tanya y Ana

Tanya y Ana tenían 14 años y eran muy buenas amigas. Ambas habían tenido una niñez maravillosa. Un día, como la mayoría de adolescentes quiere hacerlo en algún momento, decidieron iniciar una aventura y viajar a la ciudad vecina. Simplemente les dijeron a sus madres y padres que irían a la ciudad, lo cual hicieron. Fueron directo a la estación de autobuses y abordaronel primero que salió hacia esa ciudad. Cuando bajaron del autobús les emocionó que inmediatamente conocieron a dos chicos de su misma edad, quienes querían llevarlas a una fiesta en un parque cercano. Al llegar al parque, el grupo fue recibido por un hombre mayor que les dio a las chicas unas drogas muy potentes. Lo siguiente que las jóvenes recuerdan es que ese mismo día estaban en un hotelsiendo vendidas a otros hombres. Afortunadamente, Tanya fue capaz de escapar y fue directo a la policía. La policía pudo encontrar a Ana y arrestó a todos los hombres involucrados.
La historia de Tanya y Ana muestra cómo dos chicas perfectamente normales son emboscadas para involucrarlas en la prostitución sólo por haber emprendido una aventura normal. Su historia también resalta la importancia de irtras los proxenetas y clientes como la única manera de que todas las chicas estén protegidas contra ser raptadas para la prostitución.

La historia de Gabriela

Gabriela, de 13 años, vivía con su madre, padre, tío y algunos amigos de su tío en una casa muy pequeña. Todas estas personas habían llegado recientemente como migrantes. Los adultos trabajaban jornadas muy largas para poder sobrevivir.Cuando todos estaban en casa por las noches, los hombres dominaban el hogar con el alto sonido de la televisión y cervezas, mientras que la madre de Gabriela se encargaba de la enorme cantidad de tareas domésticas generadas por todos estos hombres. Nunca había un lugar tranquilo donde la niña pudiera hacer sus tareas escolares o hablar con una amiga. Ninguno de estos hombres estaba tocandosexualmente a Gabriela, pero ellos con frecuencia le hacían comentarios sexuales.
Gabriela detestaba la situación. Empezó a fugarse a las casas de varias amigas. No pasó mucho tiempo antes de que los proxenetas locales la vieran y atrajeran, la alejaran de la escuela y luego la obligaran a pagar su estancia teniendo relaciones sexuales con ellos. Y después la vendieran a otros hombres. La madre de Gabrielaluchó arduamente para lograr que la policía trajera de vuelta a su hija y arrestara a los sujetos con quienes la niña se estaba quedando. Sin embargo, la policía devolvía a Gabriela a su casa una y otra vez pero no hacía nada para aplicar las muchas leyes que estos individuos estaban violando. Finalmente, la madre de Gabriela convenció a su esposo de que sacara a todos los demás hombres de lacasa para brindarle un hogar seguro y cómodo a su hija. Luego consiguió la ayuda de defensoras para que presionaran a la policía a hacer su trabajo y arrestar a los hombres que habían estado prostituyendo a su hija.
No puedes garantizar que tu hija nunca caiga en las garras de un proxeneta. Pero una de las mejores formas de protegerla es asegurar que su hogar y su vecindario sean seguros y esténlibres de abuso.



La historia de María

María es una mujer mexicana de 21 años y madre de tres niños. El menor de ellos necesitaba una operación urgente para corregir un defecto congénito que amenazaba su vida. Un hombre joven en el pequeño pueblo donde María vivía en México se enteró de la situación de ella y le dijo que podía conseguirle un empleo en Estados Unidos. María dejó a sus hijos con sumadre y se fue con el hombre a Estados Unidos, según ella a lo que sería un trabajo de oficina en el consultorio de un médico. Antes de cruzar la frontera, a María se le informó que debía tener relaciones sexuales con el ‘coyote’, el hombre que les escoltaría a través de la frontera. Luego, dos horas antes de llegar a ese consultorio en California, se le dijo que debía tener relaciones sexuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia Ana Barahona
  • Historia De Santa Ana Huista
  • Historia de santa ana
  • Historia de juan y ana
  • Historia de una disidencia, ana y los lobos
  • la historia de ana frank
  • tanya
  • Tanya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS