La Historia De Un Amor Suicida
Autor (Diana Laura Alazañez Becerril)
Hace algunos años en la ciudad de México, en un barrio pobre contaban rumores de muertes trágicas, entre ellos estaba el rumor de un amor suicida.
La historia comienza en una enorme escuela primaria con enormes salones, un día, en uno de los salones de entre tantos niños, seconocieron dos pequeños, un niño llamado Raúl, de gran personalidad, de ojos claros y cabello oscuro, y una niña llamada Lucy, ella era muy bella de ojos oscuros, de cabello claro casi rubio y unos labios rojos color manzana.
Los niños se conocieron poco a poco, se fueron haciendo muy buenos y grandes amigos, su amistad era incomparable, entre ellos existía algo lindo, existía apoyo, nunca sedejaban solos, se acompañaban en los momentos buenos y malos, sin importar que tan lejos estuvieran.
Pasaron ya varios años, ahora iban en la secundaria, la amistad de Raúl y Lucy seguía creciendo cada vez más y más.
Cuando llegaron a tercer grado de secundaria, Raúl e pidió a Lucy que fuera su novia, Lucy aceptó, así pasaron un año juntos de bonita relación, eran muy felices pero no faltaban lasmalas personas que tuvieran envidia de los demás.
Una chica llamada Tania de mal carácter, de mala personalidad, ella quería separarlos, después de un tiempo de intentarlo lo logro, Raúl y Lucy se separaron no se podían olvidar, tenían la idea de que regresaran pero Lucy se tenia k ir muy lejos pues había recibido una beca, tenia que viajar a Europa a continuar sus estudios, Raúl se quedo en casamuy triste tratando de olvidarla. Tania aprovechó el momento para ir con Raúl a rogarle que fueran novios, Raúl se sintió supuestamente consolado y aceptó la propuesta de Tania, fueron novios.
Ya había pasado 5 años desde la última vez que Raúl y Lucy se vieron por última vez.
Una tarde cualquiera, estaba Raúl en su casa acompañado de Tania, de repente se le vinieron los dulces recuerdos de Lucy ala cabeza, empezó a vagar dentro de su mente recordando aquel momento tan feliz en el que se habían conocido. Se oyó el timbre y Raúl salió de sus pensamientos bruscamente, fue a abrir la puerta y se encontró con su amigo Jorge.
El era un chico muy simpático de piel clara, muy alto con una onda muy roquera.
Jorge fue a invitar a Raúl a una fiesta en el antro, iba a ser la bienvenida de unachica, Raúl aceptó, por supuesto tenia que llevar a Tania.
Ya en el antro, Jorge, Raúl y Tania bailaban juntos, la música estaba a un volumen muy alto, la fiesta estaba loca, todos bebían, se la estaban pasando bien, solo había diversión, nadie estaba aburrido, era la fiesta del año.
Ya habían pasado barias horas, el D.J. anuncio la entrada de la festejada, al entra las luces la alumbraron, losojos de Raúl se iluminaron, vieron a aquella chica idéntica a lucy, la recordaba tal y como era, con su cabello claro, de ojos oscuros, labios rojos y mas hermosa que nunca.
Jorge era amigo de la chica, se dirigió hacia ella y le dijo que le iba a presentar a un amigo, fueron con Raúl y Jorge se lo presento a Lucy. Ella le dijo su nombre a Raúl, le dijo que se llamaba Lucy, a el se le izo extraño,como si la chica fuera Lucy, la chica que el recordaba.
Raúl le dijo su nombre, Lucy se sorprendió, no podía creerlo que fuera el aquel chico de quien se había enamorado, entonces dijo:
-Raúl? Eres tú?
Raúl dudo algo por un momento y respondió:
-Como? Me conoces?
Lucy le dijo:
-Si, creo que si, a caso tu no eres aquel chico que fue mi novio en la secundaria?-amm, si soy yo, te recuerdo exactamente a como te fuiste.
Lucy y Raúl conversaron un rato, la novia de Raúl, Tania se puso muy celosa, solo los miraba muy fijamente, como diciendo “maldita sea”. Ella pensó que no se podía quedar de brazos cruzados, así que fue con ellos, interrumpió la charla y abrazo a Raúl.
Lucy se puso extraña, Tania le pregunto por su nombre y cuando...
Regístrate para leer el documento completo.