La Historia De Un Pan

Páginas: 12 (2846 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
“La historia de un pan que huyó de la mesa para salvarse del desayuno y luego una paloma se comió a su novia. Cobró venganza y se dio cuenta que no sirvió de nada”


Un día por la mañana, a la hora del desayuno, Panchito y su novia, la hermosa hallulla Tapiocusina, salieron a dar una vuelta por la mesa. Cuando de repente se escucha una intimidante y fuerte voz dominante; - Uuuugh, tengohambre- gruñó, seguido de unos pequeños y lejanos gritos de auxilio, los cuales provenían de el otro lado de la mesa.
“No, no porfavor!, tengo una familia” gritaba don Francisco el pan francés, que por dentro rezaba como ondenado. –“nos quieren comer!”- continuo,
Panchito y Tapiocusina se asustaron mucho, tanto, pero tanto, que la pequeña hallulla casi lloraba. Corrieron a ver quien era eldesafortunado pan que gritaba. – “corran, corran niños, los humanos nos quieren comer. Y ustedes son muy jóvenes todavía, sálvense.” Ellos, muy asustados gritaron:
-Pero señor, qué sucede?!- y vieron como una mano gigante levantaba al anciano, bañándolo en mermelada de mora y luego arrojándolo a su boca. Ellos, atónitos por lo que acababan de ver, corrieron lejos de la mesa, saltando los cubiertos yesquivando a la loca de la tortilla, que bailaba al compás de Mozart. Finalmente, muy cansados, se adentraron al microondas.
Aquí no nos encontrarán, pensó Panchito, bastante asustado, pues él no quería ser el desayuno de nadie, y menos de ese gordo hombre.
– tranquila Tapiocusina- le dijo a su novia – aquí nunca nos encontrarán.- ella solo atinó a tenderse en el suelo y asentir a las palabras de sunovio. – nunca te dejaré sola- le dijo este, y le dio un corto beso
A los pocos segundos después, se escucha otra voz, esta vez de actitud dominante; “MUJER, NO HAY MÁS PAN!”- gritó. – “VAYAN A COMPRAR PAN, MIERDA. TODO TENGO QUE HACERLO YO WN.”
-pero papá, en el microondas yo había visto un pan- le dijo su obeso hijo
-ya, tráemelos . Si es que están ahí – dijo con tono sarcástico. El niño apenascorre al microondas, pues estaba bastante gordo como para hacer ejercicio.
- Panchito?- musitó Tapiocusina – qué es eses ruido?- Panchito, recordó las palabras que él había dicho hace un momento. – nunca te dejaré sola - repitió en su mente.
- A la mierda yo me voy!- exclamó panchito *yao ming* y se echó a correr. –MI MINA! – exclamó, y se devolvió a buscar a Tapiocusina – lo siento amor jaja-la tomó en brazo y la sacó de allí.

-----------------o------------------

-estás bien?- le dijo, ella no respondió – mi amor, estás bien?- repitió – qué pasó?
- ah no sé po’, dime tú. O también se te olvidó?- respondió enojada.
-aaaay mi amor, no me digas que te enojaste por esa cosa!
- Sí, me enojé, me voy. Prefieres salvarte tú, que salvar al amor de tu vida. Egoísta. Apuesto a quetienes otra, que ya no me quieres! Y por eso prefieres dejarme morir! Para ir con esa otra maraca! – Se le notaba que estaba enojadísima. Sus cortas piernas tiritaban como jalea, y su mirada se llenaba de furia.
- Tapiocusina!, no te pongas así, no hay ninguna otra.- ella se dio media vuelta y comenzó a caminar. – No! No te vallas! – ella no le prestó atención.

Panchito divisa una sombra en elsuelo, parecía un ave, una paloma para ser exactos.
- Tapiocusina, corre!- le gritó, pero a Tapiocusina no escuchó.
La paloma asechaba a la pequeña hallulla desde lo alto, aterrizó, y le dijo
-Hola, soy Joe. Me preguntaba a donde va tan temprano una cosita tan rica como usted? Y por qué anda sola?- Tapiocusina no respondió nada- ooooh, está mudita? Jaja, mejor, así no grita.- Y comenzó adespedazarla con su pico.

Cuando panchito notó lo que sucedía, ya fue demasiado tarde, el palomo ya la había devorado.
-NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- exclamó el pan – POR QUÉEEEEEEEEEEEE?! TAPIOCUSINAAAAAAAAAAAAA!- y se echó a llorar.
-Qué te pasa- le dijo una voz, era el palomo.
- MATASTE A MI NOVIA!- le gritó
- Mmmmm sí jaja. Y si te sirve de consuelo, estaba sabrosa- y se fue volando
- TE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Pan
  • Historia Del Pan
  • La historia del pan
  • Historia del pan
  • historia del pan
  • Historia El Pan
  • Pan historia
  • historia del pan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS