la historia de vanesa y alexander

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
La historia de Vanesa y Alexander
Había una vez dos hermanitos Vanesa y Alexander que vivían con su padre y su madrastra que eran desempleados. Ellos eran muy pobres y vivían en una humildecasita en una zona de muchas necesidades de Barquisimeto.
Un día su madrastra le dijo al padre que dejara a los niños abandonados en el Centro Comercial Sambil porque ya no tienen comida y quizás alguiencon mucho dinero los pudiese adoptar y darles todo lo necesario. El padre aunque no le gustaba mucho la idea de separarse de sus hijos, acepto llevar a cabo el plan, pero él no sabía que su hijoAlexander lo había oído todo mientras que hablaba con su esposa.
Al día siguiente el padre levanto a los niños muy temprano y les dijo que los iba a llevar a pasear al Centro Comercial, antes de montarseen el ruta 21, el padre les compró a cada uno una bolsa de cotufas, Alexander que ya había pensado en como volver a su casa, se le ocurrió ir dejando cotufas tiradas en el piso para poder conseguir elcamino regreso a casa.
Al llegar al centro comercial, el padre los llevó a la feria de comida y les dijo que lo esperaran allí mientras que el compraba el almuerzo, los niños esperaron algunas horaspero el padre nunca apareció. Alexander pensó en volver a su casa utilizando el rastro que había dejado en el camino desde su casa, pero al comenzar su huida se dio cuenta que todas las cotufashabían desaparecido porque el señor de mantenimiento las había barrido.
Asustados porque no sabían volver a su hogar, los niños comenzaron a caminar por el centro comercial y se encontraron con algo quelos dejó totalmente maravillados, era una inmensa tienda de juguetes, cuando entraron encontraron maravillosos y divertidos objetos que nunca habían ni imaginado.
Mientras que los niños estabanmaravillados por todo lo que veían en el lugar, la dueña del local los miraba con atención y les dijo que ellos podían ser dueños de todo eso que veían si trabajaban con ella, los niños aceptaron de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VANESA
  • vanesa
  • vanesa
  • vanesa
  • Vanesa
  • Vanesa
  • Vanesa
  • Vanesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS