La Historia Del Carpintero

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
La Historia del carpintero
Habia una vez un viejo carpintero que, cansado ya de tanto trabajar, estaba listo para acogerce al retiro y dedicarle tiempo a su familia. Asi se lo comunico a su jefe yaunq iba a extrañar su salario, necesitaba retirac y star con su familia; de alguna forma sobrevivirian.
Al contratista le entristecio mucho la noticia de q su mejor carpintero se retiraria y lepidio de favor q si le podia construir una casa mas antes de reitrarc. El carpintero acepto la proposicion del jefe y empezo la construccion de su ultima casa pero, a medidda q pasa el tiempo, se diocuenta deq su corazon no estaba de lleno en el trabajo.
Arrepentido de haberle dicho q si a su jefe, el carpintero no puso el esfuerzo y la dedicacion que siempre ponia cuando construia una casa y laconstruyo con materiales de calidad. Esa era, segun el, una manera muy desafortunada de terminar una excelente carrera, la cual le habia dedicado la mayor parte de su vida. Cuando el carpintero terminosu trabajo el contratista vino a inspeccionar la casa. Al terminar la inspeccion le dio la llave de la casa al carpintero y le dijo: " Esta es tu casa, mi regalo para ti y tu familia por tantos añosde buen servicio ".
El carpintero sintio que el mundo se le iba... Grande fue la verguenza que sintio al recibir la llave de la casa, su casa. Si tan solo el hubiese sabido que estaba construyendosu propia casa, lo hubiese hecho todo de una manera diferente.
Asi tambien pasa con nosotros. A diario construimos relaciones en nuestras viidas, y en muchas ocaciones ponemos el menor esfuerzoposible para hacer que esa relacion progrese. Entonces, con el tiempo es que nos damos cuenta de la necesidad que tenemos de esa relacion. Si lo pudiesemos hacer de nuevo, lo hariamos totalmentediferente. Pero no podemos regresar.
Tu ere el carpintero. Cada dia martillas un clavo, pones una puerta, o eriges...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA HISTORIA DEL CARPINTERO actitud
  • CARPINTERO
  • Carpintero
  • carpintero
  • Carpintero
  • El Carpintero
  • carpintero
  • Carpintero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS