La Historia del Correo Electronico

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
La historia del correo electrónico

Fue creado por Ray Tomlinson en 1971, aunque no lo consideró un invento importante. Su gran difusión promueve servicios parachequear una cuenta POP desde cualquier navegador.
El texto del primer mensaje enviado por e-mail fue algo así como “QWERTYUIOP” (teclas pulsadas al azar en el teclado porrazones de pruebas) según su inventor y fue enviado a través de un programa llamado SNDMSG que él escribió.
El invento se estaba terminando en 1971 cuando Tomlinson, uningeniero de la firma Bolt Beranek y Newman, contratada por el gobierno de los Estados Unidos para construir la red Arpanet (la precursora de Internet), tuvo la idea de crear unsistema para enviar y recibir mensajes por la red.
Tomlinson eligió la arroba, que en inglés se lee “at (en tal lugar)”, para especificar el destinatario delmensaje: Fulano en tal lugar. Acto seguido, se envió un mensaje a sí mismo y dio inicio a la era del e-mail. El uso de cuentas pop requiere de un software para conectarse a un servidor,subir y descargar mensajes.
Los principales programas en el mercado son Eudora, Outlook oThunderbird. Con el tiempo, el servicio de e-mail es uno de los más competitivospara las grandes empresas como Yahoo, Hotmail y Google, principales servicios que ofrecen cuentas de correo gratuito con muy buenas características en la búsqueda deincrementar su número de usuarios inscritos.

sdfrtgyuhgghihwhfhnvhrerbvostghtvb euhguojeoi ejgheuog vjkehoheg erjkbkgirguhhdohfs fbshgohsdihgusfuowe fjshjksifsjfngjwhefhsipfhssrkfnlrng;srklsg/
jbwekbjsfjbslrblbsrfnrbkgfls srjbwr sfbsknf kh heu uh uh ruhhiuw iuwh iurwuiwebw u drgerg.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia del correo electronico
  • La historia del correo electronico
  • historia del correo electronico
  • Historia del correo electronico
  • Historia Del Correo Electronico
  • EL CORREO ELECTRONICO Y SU HISTORIA
  • Historia del Correo Electronico
  • La historia del correo electrónico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS