La historia del hombre de hojalata

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
Mientras caminaban a través del bosque, el Hombre de Hojalata les contó la siguiente historia:

Yo era hijo de un leñador que talaba árboles en el bosque y vendía la leña para vivir. Cuando crecí,yo también me hice leñador, y tras la muerte de mi padre me encargué de mi anciana madre hasta su muerte. Entonces decidí que en vez de vivir sin nadie, me casaría, y así no podría sentirme solo.Había una chica tan hermosa, que pronto tuve que amarla con todo mi corazón. Ella, por su parte, prometió casarse conmigo tan pronto como pudiese ganar dinero suficiente para construir una casa mejorpara ella. Pero la chica vivía con una vieja mujer que no quería que se casase con nadie, ya que era tan vaga que quería que la chica cocinara e hiciera todas las tareas de la casa para ella. Así quela vieja mujer acudió a la Malvada Bruja del Este y prometió que le daría dos ovejas y una vaca si ésta era capaz de impedir el matrimonio.

Entonces, la Malvada Bruja del Este, encantó mi Hacha ymientras cortaba leña en el bosque en uno de mis mejores días, porque estaba ansioso por conseguir la nueva casa y casarme lo más pronto posible, el hacha se me resbaló y me cortó de un tajo la piernaizquierda.

Esto me pareció una gran desgracia, porque sabía que un leñador cojo no podría hacer muy bien su trabajo. Así que fui a un Hojalatero y le hice construirme una pierna de Hojalata. Lapierna funcionó perfectamente cuando me acostumbré a ella; Pero mi acción enfadó a la Bruja, que había prometido a la anciana cancelar aquél matrimonio con la preciosa joven Munchkin. Cuando empecé denuevo a talar árboles, mi hacha resbaló una vez más y me cortó la pierna derecha. Así que fui al hojalatero, y me construyó una pierna derecha toda de hojalata.

Después, mi hacha encantada me cortólos brazos, uno tras otro, pero sin desalentarme, los reemplacé por unos nuevos brazos de hojalata. La Malvada Bruja entonces hizo que mi hacha resbalase y me cortara la cabeza, y al principio, pensé...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre de hojalata
  • Narraci n Hombre de hojalata
  • La historia y el hombre
  • Historia del hombre
  • La historia del hombre
  • era la historia de un hombre
  • Historia Del Hombre
  • la historia del hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS