La Historia del jarrón Azul

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
La historia del Jarrón Azul
El jefe de Bill no puede cumplir con un pedido del dueño y CEO de la compañía. El jefe le dice al CEO que Bill está con él y está dispuesto a hacerlo. Bill, veteranode Guerra, cojo y mitad del brazo amputado, se pone a su disposición a la vez que se preparaba para un viaje de negocios de la compañía.

El CEO tenía que tomar el tren a las ocho de la noche paracelebrar el aniversario de bodas de la hija. El quería llevarle un obsequio que su hija quería: un jarrón azul. El CEO le pidió a Bill si podía cumplir con el encargo. A pesar que Bill tenía que ir ala oficina a firmar unos papeles antes de su viaje, se comprometió con él a buscar el jarrón azul para su hija y llevárselo antes de que partiera.

Después de pedir una descripción del mismo, Billse dirigió al centro de la ciudad a buscarlo. Eran las tres de la tarde de un día domingo.

La tienda que había indicado el CEO no contenía el jarrón azul. Bill, pensando que él podía haberseequivocado en la dirección, decidió buscar en otras cuadras a la redonda. Y a algunas cuadras alejadas de la supuesta tienda, encontró el jarrón azul en una pequeña tienda. Estaba cerrada.

Ahí estaba,la misma descripción. La tienda sólo leía: “Tienda de Arte B. Johnson”. No teléfono, sólo el nombre. Decide ir a un hotel cercano. Pide una guía telefónica y encuentra diecinueve “B. Johnson”.Comienza a llamar uno por uno y nada. Eran las seis de la tarde.

Pensó que a lo mejor no había tomado bien el nombre. Vuelve a la tienda y se da cuenta que era “B. Jonson” sin “h”.

Vuelve alhotel, saca la guía y encuentra ocho con el mismo apellido. Comienza a llamar hasta que al final da con la residencia de B. Jonson. Pide hablar con el Sr. pero quien contesta le dice que está cenando y noquiere ser molestado. Bill le dice que lo ponga al teléfono porque sino ira a la casa y dirá “que quien contestó no me dejó hablar con él cuando llamé para decir que la tienda estaba incendiándose....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El jarron azul
  • Jarron azul
  • jarron azul
  • El jarron azul
  • Jarron Azul
  • Jarron azul
  • Jarron azul
  • EL JARRON AZUL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS