La Historia Del Loco

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
La historia del loco

Págs: 187- 270

Poco después de haber descubierto que el ¨ Ángel ¨ había entrado a la habitación de las mujeres Francis descubre que un juego de llaves del hospital se perdió,lo que significa que el Ángel ¨ tiene acceso a entrar y salir del hospital y a entrar a las habitaciones, lo que explica como pudo entrar a la habitación de los hombres e inculpo a Larguirucho. Sinembargo aunque tenga el juego de llaves, la puerta principal esta delante del puesto de enfermería, y aunque estuvieran los auxiliares o enfermeras dormidos el sonido de la puerta los despertaría, laúnica opción que queda es que entrar por otro lugar.

Así mismo Lucy empieza a elaborar una lista de los posibles sospechosos pero no solo del edificio Amherst sino también de los otros edificios delhospital, las características para un sospechoso es alguien con cierta musculatura, antecedentes violentos hacia las mujeres o quienes sufran un trastorno mental.

Al terminar la lista Lucy sedirige a su habitación que se encuentra en el edificio de enfermeras de practica, cuando se encontraba subiendo las escaleras con la caja de los expedientes le recordó las escaleras de su universidad dondefue atacada y le genero la cicatriz que marco su rostro. Ella piensa que el hombre que la ataco es el ¨Angel¨ por eso tanto empeño en encontrarlo.
Cuando estaba en frente de su habitación se diocuenta de que la puerta se encontraba abierta lo que la puso en alerta ya que ella estaba segura que la cerro en la mañana, buscaba su pistola pero recordó que el arma estaba dentro del bolso que dejo enel cuarto. Mantuvo la mano en el pomo de la puerta asegurando que no pasaba nada pero de pronto, se volvió y echo andar deprisa por el pasillo y empezó a bajar las escaleras a toda velocidad hasta elprimer piso, por suerte se encontró con tres mujeres jóvenes que llevaban el uniforme blanco Lucy les explico lo que había pasado y las enfermeras solo para que se sintiera segura la acompañaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de un loco
  • Historia del loco
  • La Historia Del Loco
  • La historia del loco
  • La Historia Del Loco
  • Historia de un loco
  • LA HISTORIA DEL LOCO
  • Historias Locas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS