La Historia Del Mundo En 2 Horas

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
La Historia del Mundo
Hace 13.7 Billones de años antes de nuestros tiempos hubo una acumulación de energía, por razones que quizás nunca sepamos como ocurrió, “Se supone” que en una millonésima ,deuna millonésima, de una millonésima ,de una millonésima, de una millonésima parte de un segundo un pequeño átomo paso a ser más grande que una galaxia , en menos de un fracción de un segundo elBig-Bag creo todo la energía que existirá que ilumina las estrellas ,que estimulara cualquier forma de vida ,todo lo que utilizamos requiere energía del Big-Bag del propio universo .
Después de 380 milaños nacieron los primeros átomos: Hidrogeno el universo lo utiliza para crear todo el mundo, todo lo que nos rodea.
13.4 Billones de años antes de nuestros tiempos , en el Big-bag, dentro de lasgalaxias en formación la gravedad continúan entrelazando el gas y el polvo generando un incremento violento de la presión y la temperatura se creó un nuevo elemento el helio e irradiando una ráfaga deenergía es el nacimiento de las estrellas estas comenzaron a irradiar luz al universo , en ese momento había miles de estrella pero no existían ni un planeta ,ni ser viviente el universo necesita más quehidrogeno y helio para trabajar.
Algunos elementos fueron elaborado en las estrellas, así que hace más de 12 billones de años las estrellas crearon los elementes que alentarían la edad del hierroque permitirían las construcciones. Después de las explotaciones de varias estrellas conocidas como las Súper novas, fue de las mayores explotaciones después del Big-Bag, debido a esa explosión secrearon elementos pesados como el: Uranio, Oro, y todos los demás elementos.
Las Súper novas son necesarias para nuestra existencia, ya que, en nuestro cuerpo poseemos varios elementos, “somos polvo deestrellas”.
La tierra surge cuando ya han trascurrido 2/3 billones de años de la historia del universo .
4.5 Billones de años antes de nuestro tiempo, debido a que un objeto parecido a marte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia del mundo en 2 horas
  • La historia del mundo en 2 horas
  • Historia del mundo en 2 horas
  • la historia del mundo en 2 horas
  • historia del mundo en 2 horas
  • Guia De Historia Del Mundo En 2 Horas
  • La historia del mundo contada en 2 horas
  • la historia del mundo en 2 horas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS