La historia del número 1 ♥

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
Este interesante documental, presentado originalmente por History Channel, hace referencia al origen, desarrollo, crecimiento y dominio que han tenidolos números (específicamente el uno) a lo largo de la historia de la humanidad. Muchos fueron los usos que se le atribuyeron al número uno, de acuerdo a laépoca en la que se presentaba, pero genéricamente puede determinar que se le dio un valor en las ciencias contables, matemáticas, arquitectura y finanzas,A lo largo del nacimiento de nuevas civilizaciones, el uno viajo con ellas, expandiéndose en otras dando lugar a nuevas facetas del uno.
Al ver el videome di cuenta que el número uno a intervenido en la vida del hombre, a través de los tiempos gracias al número se construyeron grandes ciudades, seagrandaron los imperios más fuertes. La historia del número uno es un misterioso origen que nadie ABSOLUTAMENTE nadie puede saber, solo nuestros primitivosantepasados.
Se dice que el origen del uno, no se sabe a ciencia cierta, cuando ni quien lo utilizo por primera vez, de unos veinte mil años atrás, solo queera representado en una simple raya. El número uno es un protagonista en la vida del hombre a través de los tiempos a logrado formar parte de nuestra vidacotidiana. Al convertir el uno en una raya, nuestros antepasados podrían contar cuantos unos quisieran, esto fue la clave para el progreso y los avancessin límite de la humanidad.
El uno se alió con el 0 para formar el mundo en el que vivimos hoy en día, el mundo DIGITAL, gobernado por unos y ceros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia del numero 1
  • Historia del número 1
  • historia del numero 1
  • La Historia Del Numero 1
  • La historia del Número 1
  • La Historia Del Numero 1
  • resumen de la historia del numero 1
  • resumen de la historia del numero 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS