la historia del niño

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
esta es la historia del niño


En una ciudad muy lejana donde se escuchaban el retumbar de los tambores anunciando una de las principales fiestas celebradas en el mes de febrero.
Una mañanala familia López se despertó pensando en un gran sueño que habían tenido el más pequeño de la familia pregunto ¿Cuál será la causa para que una persona venga al mundo? Todos pensaron que responder élle pidió a sus padres que le explicaran la causa de su duda, ellos no supieron decir nada y se sentaron a comer. Juan el hermano más grande le pidió a su papa’ que lo llevara a la fiesta al otro díael padre con su hijo salieron de viaje entonces el joven le pregunto a todas las personas sobre su duda, recibió muchas respuestas .pero solo uno le dijo que la respuesta vendría con el tiempo eljoven creció con esa gran pregunta pero cuando al fin iba a terminar su carrera supo que a la vida se viene a sufrir a disfrutar también que cada uno tiene una misión en la vida entonces decidió que sumisión era dar la respuesta de esa gran pregunta y empezó a viajar por el mundo a compartir su gran sabiduría a los que más la necesitan .
Fin.
y después iso un polímero
Del proceso deproducción de las muestras, la mezcla 7 y la mezcla 16 son las que presentan las condiciones adecuadas para ser trabajadas en los equipos de procesamiento, debido a sus propiedades de maniobrabilidad, cuerpo dela masa, plasticidad y factibilidad de procesamiento. Por el contrario, las demás mezclas mostraron condiciones de falta de humectación, lo que las hacía débiles y con baja plasticidad.
Latemperatura a la que debe trabajarse la mezcla de los reactivos oscila entre 45 °C y 60 °C, rango dentro del cual se realiza una adecuada gela¬tinización del almidón.
Las condiciones ideales para trabajar enel molino abierto son 100 °C, 24 r. p. m. y una relación de velocidad entre los rodillos de 1,08 a 1. Estas condiciones permiten que el polímero forme banda y pueda convertirse en lámina.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de un niño
  • historia del niño
  • La historia de una niña
  • Historia De Un Niño
  • El niño y la historia
  • Una historia de niños
  • Historia de niños
  • historia clinica niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS