La Historia Del Rastrillo

Páginas: 6 (1395 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Durante el verano de 2003, los acontecimientos en el noreste de Estados Unidos que involucran una extraña criatura, parecida a la humana despertó el interés de los medios de comunicación locales breve antes de un apagón aparente fue promulgada. Hay poca información o ninguna se dejó intacto, como las cuentas más en línea y escritos de la criatura fueron destruidas misteriosamente.Centradaprincipalmente en la zona rural del estado de Nueva York y una vez que se encuentra en Idaho, auto proclamados testigos contaron historias de sus encuentros con una criatura de origen desconocido. Las emociones van desde niveles extremadamente traumáticos de miedo y malestar, a un sentido casi infantil de la alegría y la curiosidad. Mientras que las versiones publicadas ya no son de la historia, losrecuerdos se mantuvo poderoso. Varios de los involucrados comenzaron a buscar respuestas en ese año.





A principios de 2006, la colaboración se había acumulado casi dos docenas de documentos que datan entre el siglo 12 y hoy en día, situados en 4 continentes. En casi todos los casos, las historias eran idénticos. He estado en contacto con un miembro de este grupo y fue capaz de obteneralgunos extractos de su próximo libro.





Una nota de suicidio: 1964





"Mientras me preparo para tomar mi vida, siento que es necesario disipar cualquier sentimiento de culpa o dolor que he introducido a través de este acto. No es culpa de nadie más que a él. Por una vez me desperté y sentí su presencia. Y una vez que me desperté y vio a su forma. Otra vez me desperté y escuché suvoz, y miró a los ojos. No puedo dormir sin miedo de lo que podría siguiente despierto a experimentar. no puedo nunca paso. Adiós. "





Se encuentra en la misma caja de madera había dos sobres vacíos dirigidos a William y Rose, y una carta suelta personal sin sobre:





"Querida Linnie,





Yo he rogado por ti. Habló de su nombre. "







Una entrada dediario (traducida del español): 1880





"Tengo la experiencia de la mayor terror. He experimentado el mayor terror. He experimentado el mayor terror. Veo sus ojos cuando yo la mía cerrarlo. Ellos son huecos. Negro. Me vio y me atravesó. Sus manos mojadas. Haré no dormir. Su voz (texto ininteligible). "







Un navegante Registro: 1691





"Vino a mí en mi sueño. Desdelos pies de mi cama sentí una sensación. Tomó todo. Tenemos que volver a Inglaterra. No vamos a volver aquí otra vez, a petición de la comisión."







De un testigo: 2006





"Hace tres años, yo acababa de regresar de un viaje a Cataratas del Niágara con mi familia para el 4 de julio. Todos estábamos muy cansados después de un largo día de conducir, por lo que mi esposo y yopusimos a los niños el derecho a la cama y lo llamó una noche.





A eso de las 4 am, me desperté pensando que mi esposo se había levantado para ir al baño. He utilizado el momento para robar a las sábanas, sólo para despertar en el proceso. Yo disculparon y le dije que si él se levantó de la cama. Cuando se volvió hacia mí, él abrió la boca y sacó los pies del extremo de la cama tanrápido su rodilla casi me tiró de la cama. Entonces me agarró y no dijo nada.





Después de ajustar a la oscuridad por medio segundo, fui capaz de ver lo que causó la reacción extraña. A los pies de la cama, sentado y de espaldas a nosotros, había lo que parecía ser un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición corporal era inquietante y poco natural, como si hubierasido golpeado por un coche o algo así. Por alguna razón, no se asustó al instante por ella, pero más preocupado en cuanto a su condición. En este punto, yo estaba un poco bajo el supuesto de que se suponía que íbamos a ayudarle.





Mi marido estaba mirando por encima de su brazo y la rodilla, enclavado en la posición fetal, de vez en cuando mirando a mí antes de regresar a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Rake (El Rastrillo)
  • Caso navajas y rastrillos
  • analisis rastrillo
  • Historia De La Historia
  • la historia de la historia
  • Historia de los sin historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS