la historia es de Jud Mac Carley

Páginas: 33 (8238 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
La historia es de Jud Mac Carley, que desde niño soñaba con tener su propia empresa. El era un joven que jugaba futbol, fue a la cárcel por un mal entendido. Su padre le dijo que cuando él era joven su tío le había enseñado que las personas se van convirtiendo en lo que son de las cinco personas que con las que se lleva. También recibió los consejo de su entrenador de futbol quien le explicabaque para tener una vida exitosa debería anotar los acontecimientos importantes que sucedan en un momento decisivo le entrego un cuaderno y le dijo que escribiera las cosas más importantes que le sucedían y que marcara con un asterisco las mejores enseñanzas. 

A Jud no le gustaba pero luego empezó a escribir los consejos que le dieron recordando que debía ser breve y decidió llamarlosPensamientos en un minuto. El fin de semana almorzó con su familia, su abuela le dijo que debe de guiarse por los valores como integridad, el amor, la honestidad, la dedicación al trabajo ya que estos son los cimientos de la vida, porque es más importante saber lo correcto que saber quien tiene la razón. Nunca es necesario hacer trampa para ganar. Si se desea una vida exitosa y equilibrada los valores sonlos que te llevaran a una vida exitosa. 

Crecer en conocimiento 

Jud estudio duro y estaba a punto de graduarse,el trabajaba medio tiempo en una tienda de confecciones, a él le gustaban la venta pero su sueño era formar su propia empresa. 
El doctor Avery Tonning profesor marketing de Jud le invito a el y a sus compañeros para asistir a las cenas del gremio de los ejecutivos de Memphis enla cual tenían oportunidad de escuchar a conferencista especializados en su interés. El profesor Tonning le dijo a Jud que escribiera las ideas claves que escuchaba en las conferencias. Como el profesor sabia del interés por Jud sobre ventas le dijo que asistiera a un seminario dictado por Dirk Gardner Presidente del National Sale Forum. 
La experiencia para Jud fue impresionante en el seminariohabían cuatro conferencistas invitados. 
Tremendo Jones, quien expuso que la personas que estaban allí serian las mismas dentro de cinco años salvo por la gente que conocieran y los libros que leerán, de él Jud aprendió que si se toma el éxito en serio se debería de formar una biblioteca con libros de auto ayuda, El siguiente orador fue Zig Ziglar del cual aprendió que se puede obtener lo queuno desea en la vida si se ayuda lo suficiente a otros para obtener lo que ellos desean. Seguidamente le toco el turno a Bill Gove primer presidente de la National Speakers Association su especialidad eran las ventas y su enseñanza para Jud fue que a todas las personas les gusta comprar, pero a nadie le gusta que le vendan se debe dejar guiarse por los oídos se tiene que preguntar, evaluar lasnecesidades y desarrollar relaciones si se pone todo esto en práctica las personas acudirán a ustedes para comprarles. 

El último fue el doctor Kenneth McFarland quien dijo “Si ustedes pueden vender y vender bien, nadie nunca podrá impedir que tengan un futuro próspero. El éxito solo se puede obtener cuando concretan la oportunidad y la preparación. Recuerden eso y podrán disfrutar de una vida degrandes logros” 

Luego de esta conferencia Jud se dio cuenta que necesitaba desarrollar las habilidades y la experiencia necesaria, así también que su verdadera pasión era el terreno de la motivación ayudando a las personas a tener vidas exitosas, se dirigió al señor Garder y le dijo que él podría ayudarle a vender su seminarios a lo cual Garder le dijo que se reunieran al día siguiente adesayunar. 

En el desayuno Jud respondió a todas las preguntas de Gardner en cuanto a su experiencia, sus habilidades y creencias. Gardner le dijo que es importante a quien conocemos, pero lo que cuenta es quien nos conoce y que piensa de nosotros de nuestro profesionalismo y de la confianza en lo que vendemos y estuvo dispuesto a trabajar junto con Gadner quien le dijo que lo guiaría en el proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del judo
  • Historia Del Judo
  • Historia Judidos
  • Historia mac
  • historia de mac
  • historia mac
  • Historia De Mac Os
  • historia de el mac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS