La Historia Interminable

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
VISITA AL GABINETE
DE
PRENSA
DE LA
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Justo Cabrera Pons
Grupo B



-El día 6 de Noviembre fuimos a visitar , en Avenida Blasco Ibañez nº13, el gabinete de prensa dela Universidad de Valencia , con mis compañeros del grupo B de primero de Grado de Historia . El despacho se encontraba en la cuarta planta del edificio . Al entrar un señor nos posiciono en elcentro de la sala , se presento y empezó la explicación .

En general nos explico que el gabinete tenia la principal función de difundir la información referente a la universidad , utilizando distintosmedios para esta difusión y que es el encargado de informar a los medios de comunicación externos ( prensa , radio , televisión ) de toda esta información .

A continuación nos enseño la página webdel gabinete , en el incio de la página de la Universidad de Valencia (www.uv.es) , en la cual podemos encontrar toda la información que esta manejando el gabinete . En esta página ay distintosapartados , dependiendo de el tipo de información que se desee encontrar .

Encontramos un apartado de Noticias , donde se exponen todo una serie de artículos de mayor y menor relevancia . Por otrolado , encontramos el enlace directo a la revista del gabinete , Infouniversitat , la cual ya no se publica en papel , solo en formato digital . A continuación se encuentra el apartado Resumen deprensa , que contiene toda aquella información que afecta a la universidad y , finalmente , se encuentra la TV de la universidad .

El periodista ha destacado la utilización , por parte del gabinete ,de las redes sociales , como Twitter y Facebook , para transmitir información . ya que son una manera de captar mejor a los estudiantes , rápida , barata , y fácil de acceder que además les permiteactualizarse continuamente .

Al terminar la explicación ha mencionado que todos podemos realizar publicaciones , solo tenemos que enviar un e-mail a goncisi@uv.es o llamando al teléfono 96 295...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia interminable
  • Historia Interminable
  • La Historia Interminable
  • La historia Interminable
  • LA HISTORIA INTERMINABLE
  • la historia interminable
  • La historia interminable
  • la historia interminable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS