La historia oculta de Facebook

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
La historia oculta de Facebook: "La gente confía en mi, son tontos del culo"
¿Cuál es su comunidad social favorita?
El próximo 8 de junio David Kirkpatrick, autor del libro El Efecto Facebook(http://www.amazon.com/Facebook-Effect-Inside-Company-Connecting/dp/1439102112) , desvelará algunos de los secretos mejor guardados sobre el origen de la comunidad social, un hecho que podría sacar loscolores a su fundador y actual consejero delegado, Mark Zuckerberg, quien no sale demasiado bien parado en esta historia. De hecho, este manuscrito ha servido de inspiración para la película"Multimillonarios Accidentales" dirigida por David Fincher y con Justin Timberlake entre sus protagonistas cuya trama gira alrededor de la vida del jovencísimo millonario, ex alumno de Harvard y quien,básicamente, es retratado como un ser asocial obsesionado con el sexo.
Zuckerberg creó Facebook en su dormitorio de Harvard allá por 2003. Rápidamente el proyecto superó todas las expectativas, primeroconvirtiéndose en un éxito a nivel universitario para más tarde dar el pelotazo a nivel nacional y mundial. A día de hoy cuenta con más de 1.000 millones de usuarios y buena parte de sus inversores, entreellos el propio Zuckerberg, son ya multimillonarios. Aún así, tanto el libro de Kirkpatrick como el blog Business Insider (http://www.businessinsider.com/a-history-of-facebook-scandals-2010-5) hantenido acceso a información confidencial que no hace más que aumentar la expectación sobre la controvertida figura de su creador. A continuación describimos algunos de las historias más polémicas sobre el"caralibro" y su fundador: Mike Zuckerberg
1. "Caliente o no": Antes de crear Facebook, Zuckerberg tuvo problemas con los directores de Harvard por haber creado un polémico portal conocido como"Facemash", donde el joven estudiante y sus colegas subían fotos de las chicas que estudiaban en la universidad para calificarlas del 1 al 10 como "calientes o no".
2. "La curiosidad mató al gato": En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia oculta
  • La Historia De Facebook
  • Historia de Facebook
  • Historia del Facebook
  • historia del facebook
  • Historia Del Facebook
  • facebook historia
  • HISTORIA DE FACEBOOK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS