La Historia D Ela Investigacion

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
“Dian Fossey llega a Africa para confeccionar un censo sobre gorilas de montaña en peligro de extinción. Acompañada de un nativo rastreador, comenzará su trabajo quedando fascinada por la vida deesos animales a los que se acerca y estudia con total impunidad. En su afán por proteger la especie, la Doctora Fossey tendrá serios problemas con las autoridades y cazadores furtivos que venden lascrías a los zoológicos y matan a los adultos para la fabricación de souvenirs”.
 
 
Comentario:
“Una película impresionante, que exacerba los sentidos. Una historia real que cuenta la pasión con la quevive la Dra. Fossey, la cual la lleva hasta límites inesperados. Un relato lleno de amor.
 
Además, nos permite analizar en detenimiento el poder de la comunicación, a través de la observación,imitación (espejo) y acompasamiento. Una manera de ver la comunicación desde un nuevo “paradigma”, basado no sólo en el habla, sino en: los sonidos, la corporalidad y la emocionalidad”.

RESUMEN DE LAPELICULA GORILAS EN LA NIEBLA
Me pareció una película muy bonita, en la cual una mujer llamada DIAN FOSSEY viaja a África para poder estudiar la vida de los gorilas de montaña, ya que estos seestaban extinguiendo. Al llegar a ese lugar se dirigió a la montaña acompañada de un rastreador llamado Sembakare, al llegar a la montaña empieza su búsqueda de los gorilas hasta que encontró u8n grupo dedichos animales y al ver que cada día quedaban muy pocos porque los Patuas lo mataban para alimentar a sus familias, al darse cuento de eso, ella dedica su vida a cuidarlos y protegerlos.
Para podertener una buena comunicación con los gorilas, Dian comienza a aprender los movimientos de ellos, lo logra, se hace amiga de estos animales y día a día convive con los gorilas.
Ella empieza hacersefamosa gracias a las grabaciones sobre los gorilas de montaña que hace para NATIONAL GEOGRAPHIC con uno de los gorilas dominante que encontró en el primer grupo, este llamado DIGIT. 
Al último este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia D Ela Investigacion
  • Diseño D Ela Investigacion
  • Metodologia d ela investigacion
  • historia d ela audiologia
  • historia d ela psicologia
  • Historia D Ela Trigonometria
  • Historia d ela puericultura
  • fin d ela historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS