La historia

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Introducción

En este trabajo hablaremos sobre los principios de Marshall y Stackelberg que cada uno tenia su teoría. Marshall fue el que propuso que el número de quienes intervienen en el mercadotambién es el principal elemento diferenciador. Usando su propia terminología, Marchal admite que la oferta y la demanda pueden presentarse en tres formas: atomizadas, moleculares y monolíticasdependiendo de la estructura del mercado del que estemos tratando.
De estas tres la que difícilmente encontramos en la realidad es la de amortización esta habla de un gran número de productores osea losvendedores y otro gran número de consumidores osea los compradores de tal manera que no están en condiciones de alterar el justo equilibrio del sistema.

Y por otra parte Stackelberg adoptó para ladiferenciación. Se trata del número de los que intervienen en el mercado, tanto del lado de la oferta (vendedores) como del lado de la demanda (compradores).
Según su proposición, las estructuras demercado prevalecientes en la realidad no se limitan a los casos extremos de la competencia perfecta

Mas adelante daremos una explicación mas detallada sobre estos modelos y cuales fueron susaportaciones a la economía

Conclusión

Con este trabajo nos pudimos dar cuenta de cómo funcionan los mercados, como están compuestos y que mercado es el que abarca más.
El mercado perfecto me pareceuno de los mejores, ya que este mercado es sobre algún producto que puede ser o de origen natural que no tiene ninguna diferencia a los demás que están en el mercado, y que gracias a ellos la venta esigual entre todos, lo único que puedes hacer ahí para poder ganarle un poco mas que los demás es usar la mercadotecnia y mediante ella crear técnicas para que la gente te elija a ti entre tantosvendedores del mismo producto, como hacer esto? Pues muy fácil mediante publicidad y algunas promociones que puedas hacerles a los clientes para que seas tu la mejor opción para ellos.

Punto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS