la historia

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
¿Por qué ha elegido iniciar una carrera técnico-profesional? ¿Por qué ha optado por el sistema e-learning?
Uno de los motivos que me impulsaron a retomar los estudios y optar y optar en primera instancia por la carrera de Tecnico en Prevención de Riesgos, es porque, ya lo había intentado en una oportunidad y no la logre terminar, que en esos tiempos era joven, no tenía responsabilidades y aun memantenían mis padres. Hoy tengo mi familia mi dos hijos y mi esposa, trabajo en el rubro de la minería, con los años tome el oficio en el trabajo de sondaje, el tiempo y conocimiento me posiciono como supervisor de sondaje, quizá no recibo gran sueldo, aunque estoy seguro que estoy por sobre muchos otros. Esto de que los trabajos se realizan por faenas me complica que en algún momento dejen denecesitar mis servicios y al no tener un titulo se me haga mas difícil encontrar trabajo, además, nunca en tarde para estudiar y poder tener un titulo profesional que me avale al momento de postular a otro trabajo.
Indique al menos tres competencias que usted espera adquirir a través de sus estudios en esta institución. Explique detalladamente por qué dichas competencias son necesarias o útilespara usted.¿Por qué ha elegido iniciar una carrera técnico-profesional? ¿Por qué ha optado por el sistema e-learning?
Uno de los motivos que me impulsaron a retomar los estudios y optar y optar en primera instancia por la carrera de Tecnico en Prevención de Riesgos, es porque, ya lo había intentado en una oportunidad y no la logre terminar, que en esos tiempos era joven, no tenía responsabilidades yaun me mantenían mis padres. Hoy tengo mi familia mi dos hijos y mi esposa, trabajo en el rubro de la minería, con los años tome el oficio en el trabajo de sondaje, el tiempo y conocimiento me posiciono como supervisor de sondaje, quizá no recibo gran sueldo, aunque estoy seguro que estoy por sobre muchos otros. Esto de que los trabajos se realizan por faenas me complica que en algún momentodejen de necesitar mis servicios y al no tener un titulo se me haga mas difícil encontrar trabajo, además, nunca en tarde para estudiar y poder tener un titulo profesional que me avale al momento de postular a otro trabajo.
¿Por qué ha elegido iniciar una carrera técnico-profesional? ¿Por qué ha optado por el sistema e-learning?
Uno de los motivos que me impulsaron a retomar los estudios y optar yoptar en primera instancia por la carrera de Tecnico en Prevención de Riesgos, es porque, ya lo había intentado en una oportunidad y no la logre terminar, que en esos tiempos era joven, no tenía responsabilidades y aun me mantenían mis padres. Hoy tengo mi familia mi dos hijos y mi esposa, trabajo en el rubro de la minería, con los años tome el oficio en el trabajo de sondaje, el tiempo yconocimiento me posiciono como supervisor de sondaje, quizá no recibo gran sueldo, aunque estoy seguro que estoy por sobre muchos otros. Esto de que los trabajos se realizan por faenas me complica que en algún momento dejen de necesitar mis servicios y al no tener un titulo se me haga mas difícil encontrar trabajo, además, nunca en tarde para estudiar y poder tener un titulo profesional que me avale almomento de postular a otro trabajo.
¿Por qué ha elegido iniciar una carrera técnico-profesional? ¿Por qué ha optado por el sistema e-learning?
Uno de los motivos que me impulsaron a retomar los estudios y optar y optar en primera instancia por la carrera de Tecnico en Prevención de Riesgos, es porque, ya lo había intentado en una oportunidad y no la logre terminar, que en esos tiempos era joven, notenía responsabilidades y aun me mantenían mis padres. Hoy tengo mi familia mi dos hijos y mi esposa, trabajo en el rubro de la minería, con los años tome el oficio en el trabajo de sondaje, el tiempo y conocimiento me posiciono como supervisor de sondaje, quizá no recibo gran sueldo, aunque estoy seguro que estoy por sobre muchos otros. Esto de que los trabajos se realizan por faenas me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS