la historia

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
Promoción

El objetivo de la promoción es difundir información, permitiéndoles a los consumidores enterarse de la existencia de nuestra empresa, de su disponibilidad, precio y las ofertas queofrecemos a los clientes, con el objetivo de que nuestro servicio sea aceptable para ellos.
Realizamos un sin numero de ofertas durante un mes, por motivo a nuestra inauguración, para que losconsumidores tuvieran la oportunidad de conocer los servicios que les ofrecemos y por eso decidimos hacer ofertas para que estos se acerquen mas a nosotros como empresa.

Publicidad

Utilizamos la publicidadcomo forma destinada a difundir o informar al público sobre nuestro servicio, a través de los medios de comunicación como anuncios televisivos, radiales, letreros etc. Con el objetivo de motivar alpúblico hacia una acción de consumo, esta entidad cuenta con los métodos tecnológicos y convencionales de publicidad mas avanzados para satisfacer los deseos de nuestros clientes.Campaña Publicitaria

Las compañías encargadas de la publicidad de nuestra empresa son: color visión, antena latina y telemicro. En la radio están: Turbo 98 y primor.
Estas empresas seencargan de darnos a conocer a través de anuncios, para que los clientes conozcan nuestra empresa, los servicios que le brindaremos, la diversidad que posee nuestra empresa a nivel nacional y la función querealizamos como emprendedoras que somos.



























Gestión Humana

Conducimos al personal a lograr la eficiencia a través del trabajo grupal y coordinadopara buscar conjuntamente la efectividad de la organización.
Tomamos en cuenta los valores para que nuestros clientes se sientan satisfechos y brindarle siempre la mejor atención y servicio. Y asíalcanzar nuestra visión de ser un personal capacitado. Dirigimos a nuestro personal enseñándoles los diferentes puntos de relación humana y así poder obtener una respuesta positiva y un buen concepto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS