la historia

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
REDES SOCIALES Y LAS RELACIONES FAMILIARES

En el siguiente escrito are una reflexión acerca de la problemática que conlleva el uso desenfrenado de las redes sociales y su repercusión en el ámbitoeducativo, familiar y social.

¿Que tanto nos afecta? ¿Qué causa o provoca? Son algunas de las cuestiones a las que dare respuesta en el siguiente escrito.

Ocasiona problemas de pareja

Lasredes sociales afectan la relación matrimonial ya que muchas veces por compartir comunicación con terceras personas perdemos el interés por nuestra propia pareja . Esto ya que provoca primeramentefalta de atención, inseguridad, falta de atención infidelidad, discusiones, engaños, llegando al punto de la desintegración familiar ya que esta absorbe mucho de nuestro tiempo mas de lo necesario sepodría decir q es el culpable directo de la separación definitiva de la pareja .Desgraciadamente las redes sociales se an convertido en nuestro diario vivir y al mismo tiempo se convierte en un sinónimode nuestros mayores problemas por los reclamos y las constantes discusiones de la pareja.

No obstante, según el estudio de la revista Cyber Psychology and Behoviour Journal, 28 millones de parejashan roto sus relaciones gracias a las aplicaciones como Facebbok, Whatsapp y twiter.

Provoca falta de atención hacia los hijos

Según algunos especialistas en algunos casos afecta de manera muynegativa a los niños y jóvenes por que se provoca un aislamiento y las relaciones entre padres he hijos ya que hay casos de los cuales tanto de las dos partes que pasan horas en el internetprovocando el interés de uno del otro. Actualmente dentro de las familias por la la falta de atención adecuada podemos afectar a los hijos tanto escolar mente como familiarmente, sobre todo cuando están enla educación primaria por que el niño o niña ya no le da la misma importancia a sus clases ni tienen el deseo de aprender.

Falta de interés a las actividades familiares

Lamentablemente el uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS