la historia

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 24 de enero de 2015

rsgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-ggggggggfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffCiudad de México.- Las Águilas mantienen el vuelo bajo, pues no pudieron con Puebla en el Estadio Azteca. Cuauhtémoc Blanco jugó 15 minutos en lo que pudo sersu último partido en esa cancha. América apenas ha conseguido cuatro de nueve puntos posibles.
Los de Coapa fueron ampliamente superiores durante el primer cuarto de hora de juego, el argentino DaríoBenedetto tuvo dos aproximaciones en jugadas seguidas , pero su puntería estuvo muy desatinada. Al minuto 11, se encontró mano a mano con Rodolfo Cota, pero al momento de quitarse al portero, perdióla orientación de la portería y la tiró a un lado.
El jugador más peligroso de América fue el ecuatoriano, Darwin Quintero, el ex de Santos aparecía por sector derecho y hasta en medio campo paradarle claridad al frente al equipo, Oribe Peralta no pudo hacer una en todo el partido.
La única jugada peligrosa para Puebla en la primera mitad fue un tiro de media distancia de Matías Alustiza, querecostó Moisés Muñoz para desviar a tiro de esquina.
Para la parte complementaria, América hizo todas sus modificaciones para intentar llevarse los tres puntos, Osvaldo Martínez, Ventura Alvarado y eldebutante, Carlos Camacho tuvieron sus oportunidades, pero la buena defensa poblana evitó la caída de su marco.
A falta de 15 minutos para terminar el partido, la afición se le rindió a uno de susmás grandes ídolos, Cuauhtémoc Blanco entró a la cancha en medio de aplausos en lo que pudo ser su último partido en el Azteca. El ‘Temo’ entró con ganas y tuvo dos jugadas clásicas de tacón, que hizoprender a la gente que se dio cita en el inmaculado estadio.
Puebla rescata un punto de oro en su problemática de descenso, mientras que América sigue sin convencer bajo el mando del técnico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS