La hoja

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
REPOSTERÍA LA DELICIA
La repostería LA DELICIA, se presenta como una industria panificadora para cubrir las necesidades de postres y otros productos derivados de la harina de trigo, para la ciudadde misantla.
Esta pequeña empresa surgió en base a la escases de reposterías en la ciudad de misantla, y debido a que los habitantes de esta ciudad les gusta merendar con deliciosos postres con unaelaboración casera.
Nuestros productos son pequeños y deliciosos postres que se venden de forma individual o a mayoreo, la elaboración de este producto se realizara con la ayuda de maquinasespecializadas en la elaboración de este producto y contara con empleados capacitados y con experiencia en la elaboración de este producto y manejo de estas maquinas.
Nuestra misión es proveer de postres dealta calidad.
Y ser los mejores en repostería de misantla.
* Ser la mejor repostería de misantla.
* Realizar al día 2 quintales de harina al primer un año.
* Realizar al día 4 quintalesde harina al segundo año.
* Vender por lo menos el 80% de nuestro producto.
* Vender nuestro producto a un buen y justo precio.
* Tratar a los clientes de la forma mas amable y a nuestrosempleados.
En lo que es el mercado nos enfrentamos al alto precio de la harina de trigo para la realización de nuestros postres, eso nos obliga a elevar el precio de nuestros productos.
Nuestroproducto se realizara de la manera mas higiénica y con buenos y eficientes empleados y maquinas especializadas en la realización de este producto, con una elaboración de la mas alta calidad innovandocon nuevos productos, pero uno de los problemas es el que muchas personas están acostumbradas a lo mismo de siempre y no aceptan el cambio y lo que nosotros queremos es el ofrecer cosa nuevas.
Laestrategia que implementaremos en lo que es la publicidad se repartirán volantes y se anunciara en la radio. En lo que es la comercialización se empezara a vender los productos a bajo precio para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hojas
  • hojas
  • Hojas
  • Hoja
  • hojas
  • hojas
  • hoja
  • Hoja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS