La homosexualidad, primera parte

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Dios, El Creador, hizo a nuestros primeros padres (padre y madre), diferenciándolos el uno de la otra, no solo en mente y carácter, sino también en lo físico. (Génesis 1:27; 2:22; 5:2; Mateo 19:4;Marcos 10:6) Dos personas de un mismo sexo no conciben (Génesis 4:1). De haber sido normal y natural la homosexualidad, Dios la hubiera instituido, pero es todo lo contrario, la prohíbe (Levítico11:22; 20:13). Conocemos lo sucedido a Sodoma y a Gomorra. Si no, échale un vistazo en Génesis 18 y 19.

Arco iris, símbolo gay
Lo seres humanos somos tan desobedientes, que los mandatos que son paranuestro propio bien, los tomamos para mal. Llamando bueno a lo malo y viceversa (Isaías 5:20). ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejenengañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni losavaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones (1 Corintios 6:9). Se dice: «Yo soy libre de hacer lo que quiera.» Es cierto, pero no todo conviene. Sí, yo soy libre de hacer lo que quiera,pero no debo dejar que nada me domine (1 Corintios 6:12).

Todos de alguna u otra manera conocen de Dios, pues lo invisible de Dios se puede llegar a conocer, si se reflexiona en lo que él ha hecho.En efecto, desde que el mundo fue creado, claramente se ha podido ver que él es Dios y que su poder nunca tendrá fin. Por eso los malvados no tienen disculpa. Pues aunque han conocido a Dios, no lohan honrado como a Dios ni le han dado gracias. Al contrario, han terminado pensando puras tonterías, y su necia mente se ha quedado a oscuras. Decían que eran sabios, pero se hicieron tontos; porquehan cambiado la gloria del Dios inmortal por imágenes del hombre mortal, y hasta por imágenes de aves, cuadrúpedos y reptiles. Por eso, Dios los ha abandonado a los impuros deseos que hay en ellos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRIMERA PARTE
  • PRIMERA PARTE
  • Primera parte de biología de primero
  • primera parte
  • Primera parte
  • Primera Parte
  • PRIMERA PARTE
  • primera parte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS